Disfruta de la cuarta edición del evento “Ruta El Oro” en Cuatrimotos

amigos en el bosque paseando en cuatrimotos en el edomex
Foto vía: Facebook @ClubTae

¿Cuándo se hará “Ruta El Oro” 2021?

Este 2021 se realizará la cuarta edición del evento deportivo y aventurero “Ruta El Oro”, el cual se realizará durante dos días:

  • Sábado 10 de julio.

  • Domingo 11 de julio.

¿Quién realiza el evento de motos “Ruta El Oro”?

El comunicado otorgado por el gobierno de Toluca, indica que el evento “Ruta El Oro”  es organizado por el Club Toluca Aventura Extrema (TAE), sin embargo, cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET).

Por lo cual el evento “Ruta El Oro” es una actividad 100 por ciento familiar a la cual pueden asistir todos los miembros de la familia para dar inicio a las vacaciones de verano de miles de pequeños.

 ¿Qué es la “Ruta El Oro”?

Luis Antonio Zimbrón Romero, director del IMCUFIDET ha indicado que “Ruta El Oro” es un evento que se caracteriza por un recorrido en cuatrimotos, el cual en su mayoría atraviesa por bosques, por lo cual es un momento en el cual los conductores y amantes de las motocicletas podrán disfrutar de la naturaleza.

Características y medidas sanitarias del evento

Asimismo, cabe destacar que este año contará con otras características debido al panorama actual que vive la entidad mexiquense:

  • El evento “Ruta El Oro”, contará con la presencia de diferentes pilotos del Edomex y de diferentes partes de la República Mexicana.

  • Es un evento familiar.

  • Se respetarán todas las medidas sanitarias.

  • Habrá medidas de seguridad para vigilar el evento.

El recorrido tiene un total de 302 kilómetros de aventura y rodeado de adrenalina, a través de 48 horas los pilotos podrán disfrutar de absoluta diversión, emoción y carreteras que esperan a que las recorran para conocer el Edomex.

¿Dónde comienza la “Ruta El Oro”?

La cita es el sábado 10 de julio a las 8:30 horas en las instalaciones de una escuela de natación ubicada sobre Calzada al Pacífico, una vez allí, los participantes se enfilarán rumbo al Mapa para comenzar la aventura.

El recorrido comenzará por Villa Victoria, posteriormente hacia el sur de San José del Rincón hasta llegar al Pueblo Mágico de El Oro.

Después de 10 largas horas de recorrido, los participantes descansarán en el hotel sede, donde se entregarán reconocimientos a los participantes.

Posteriormente el domingo 11 de julio se dará el recorrido de regreso a Toluca, finalizando la “Ruta El Oro”.

 

ADL