Joven intenta asaltar a su maestra pero ella lo reconoce

Un joven intentó asaltar a su maestra, sin embargo, ella lo reconoce y en lugar de entregarle sus pertenencias, lo regaña.
Joven intenta asaltar a su maestra pero ella lo reconoce Joven intenta asaltar a su maestra pero ella lo reconoce Joven intenta asaltar a su maestra pero ella lo reconoce

En redes sociales se dio a conocer el video de un joven que intenta asaltar a su maestra, sin embargo, ella lo reconoce.

Fue a través de una cámara de seguridad, que el momento quedó grabado y posteriormente subida a la cuenta @joaquinbartolo1 en TikTok.

En las imágenes se observa a un par de jóvenes en una motocicleta; mientras uno permanece en el vehículo, otro defiende para cometer el robo.

Joven intenta asaltar a su maestra

En la grabación se observa a la mujer intentando abrir la puerta de su domicilio, momento en el que un joven aparece con la intención de robarle.

En la grabación se observa a la mujer intentando abrir la puerta de su domicilio, momento en el que un joven aparece con la intención de robarle.
Foto vía: Captura de Pantalla

Ante la situación, la maestra comienza a sacar sus cosas y le pide al delincuente que no le haga nada.

Mientras el sujeto va recolectando los objetos de valor, se distrae por un momento, instante que fue aprovechado por la mujer para observar detenidamente a su

Sorprendentemente, la víctima lo reconoce: «Fernando ¿eres tú?». El joven al verse descubierto le empieza a pedir perdón a su maestra.

«Eras un buen estudiante, tenías un proyecto de vida. Que se enteren tus papás que estás haciendo esto», señala la docente.

En tanto, la mujer empieza a regañar a su antiguo alumno, además le quita las cosas que traía en la mochila, puesto que no son de él.

El joven menciona que su mamá está enferma y no tienen dinero, por lo que se le hizo fácil comenzar a robar en las calles.

Finalmente, la maestra le ofrece empleo al joven para que regrese al buen camino y sellan el trato con un abrazo fraterno.

A continuación, te dejamos el video del momento que el joven intenta asaltar a su maestra, pero no contaba con ser descubierto.

https://www.tiktok.com/@joaquinbartolo1/video/6980164760838884614?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx