Mesero se queja de la propina que le dejaron clientes que gastaron más de 2 mil pesos

Mesero se queja de propina que le dejaron clientes en Puebla.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Mesero se queja de la poquita propina que le dejaron unos clientes, comparado con lo que gastaron, que fueron más de 2 mil pesos.

A través de redes sociales se hizo viral una publicación donde muestra cómo un mesero se queja del poco dinero que le dejaron por sus servicios en un restaurante.

De acuerdo con los reportes, el mesero trabaja en un restaurante llamado «Ta carbón» ubicado en Cholula en Puebla.

En la publicación, el trabajador muestra que los clientes gastaron 2 193 pesos y que solo le dejaron 7 pesos de propina.

La publicación causó controversia entre la gente porque algunos defendieron la postura del mesero y otros defendiendo a los clientes.

Algunos usuarios indicaron que los meseros deberían recibir una buena propina, tras realizar su trabajo y más cuando se consuma más.

Mesero se queja de propina que le dejaron clientes en Puebla.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

A diferencia de otros internautas que indicaron que los dueños de los restaurantes deberían de subir el salario de los trabajadores con el fin de que no tengan que depender de la propina.

«Pues se hubiera puesto a estudiar, para no estar de mesero. No es obligación dar propina, pagas comida con impuestos, o sea, Además, últimamente son de lo peorcito, en vitorios por ejemplo, pésimo servicio de estas personas. Ni modo, eso lo saben desde qué los contratan»
CL.