Casa humilde se hace viral por ordenada y limpia

Se hace viral imagen de una casa humilde que es muy ordenada y limpia
Foto vía: Abiodun Ford

A través de redes sociales, se hicieron viral las imágenes que muestran una casa humilde de forma ordenada y limpia.

Se trata de la publicación de una joven nigeriana identificada como Abiodun Ford, quien mostró que la limpieza y el orden no están peleadas con la humildad.

Casa humilde se hace viral por ordenada y limpia

En las imágenes se observa por fuera una vivienda hecha con bloques de concreto, que está adornada con plantas y piedras; muy parecidas a las casas de algunas familias que se encuentran en zonas rurales en distintas partes de México.

En las imágenes se observa por fuera una vivienda hecha con bloques de concreto, que está adornada con plantas y piedras; muy parecidas a las casas de algunas familias que se encuentran en zonas rurales en distintas partes de México
Foto vía: Abiodun Ford

Sin embargo, por dentro cambia la perspectiva de esta casa, ya que inmediatamente resalta el orden y limpieza de este domicilio.

A pesar de ser un espacio reducido y dar la impresión de que podría estar sucio, la realidad es que sus dueños han sabido mantener impecable su casa.

Muñecos de peluche, muebles pequeños, plantas, una televisión, bocinas, adornos en las paredes y una alfombra hacen que este lugar destaque por su orden.

Por otra parte, varios usuarios en redes sociales reaccionaron a la publicación; y aunque hubo comentarios divididos, Abiodun se queda solo con los positivos.

Indigente se hace viral por recámara abajo de un puente

Finalmente, hay que recordar a la persona en situación de calle que se volvió famosa en Aguascalientes por su sorprendente organización. Una cosa es ser pobre y otra muy distinta ser cochino, señaló la publicación.

DFC