Préstamos OXXO: Alertan fraude en redes sociales

Prestamos OXXO: Alertan fraude
Foto vía: Semana.com

Préstamos OXXO: Alertan posible fraude en redes sociales debido a que según ofrece créditos a sus clientes.

Prestamos OXXO

Hace tiempo, te compartimos una noticia donde la cadena de tiendas de conveniencia otorgaba préstamos, pero no era así.

Ahora, a través de redes sociales se siguen compartiendo anuncios, también por WhatsApp y correos electrónicos que OXXO ofrece créditos personales.

Sin embargo, esto no es verdad y es por esto que alertan a las personas no caer en este tipo de anuncios porque se pueden quedar sin dinero.

De acuerdo a la Cámara de Comercio de Villahermosa, la empresa Okrédito ofrece a nombre de OXXO préstamos mediante una aplicación.

Asimismo, la CANACO dio a conocer que se deslindaban de ese tipo de servicios debido a que se le vinculaba con la empresa.

Okrédito: Préstamos OXXO

Si eres un usuario recurrente de Instagram, Facebook y YouTube te has dado cuenta de ciertos anuncios que aparecen antes o en el intermedio de un video.

¿Cómo son los pagos de Okredito?

Estos anuncios de Okrédito ofrecen préstamos donde la comisión es muy baja y los préstamos van de hasta 20 mil pesos.

Es importante mencionar que OXXO no ofrece préstamos, y solo ofrece servicios como retiro de efectivo de tarjetas Banco Famsa, Bancomer, Scotiabank y Bancoppel.

¿Qué tan confiable es OKrédito?

Toluca la Bella se dio la tarea de investigar más y encontró ciertos comentarios de diversas personas que han sido víctimas de esta empresa.

Algunas personas han indicado que tan solo bajar la aplicación, la empresa empieza a cobrar cargos que no se realizaron.

Prestamos OXXO: Alertan fraude
Foto vía: Capturas de pantalla

CL.