A través de redes sociales se hizo viral un joven que no dejó de comer alitas a pesar de estar siendo asaltado en un comercio.
Los hechos sucedieron en un restaurante de Nuevo León, cuando un delincuente ingresó al lugar para despojar a la gente de sus pertenencias.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de las cámaras de seguridad no fue el acto ilícito, si no, el joven que se encontraba a la derecha de la pantalla.
Joven no deja de comer sus alitas durante asalto
En las imágenes se observa como un sujeto ingresa al establecimiento y con un arma de fuego comienza a amagar a los presentes.
Mientras el delincuente se encuentra recolectando carteras, dinero y artículos de valor, un joven se mostró despreocupado y continúo degustando sus alimentos.
Al momento en que el sujeto con el arma se acerca a la mesa del joven, con una mano entregó su celular y con la otra siguió comiendo.
Finalmente, ya con la mayoría del botín en su poder, el amante de lo ajeno huye del lugar.
El video se comenzó a viralizar en redes sociales, por lo que usuarios no dudaron en reaccionar al respecto; aplaudiendo la postura del joven en muchos casos.
A continuación, te dejamos el momento exacto del asalto y cómo el joven sigue comiendo sus alitas a pesar de la presencia del asaltante.
https://twitter.com/NoPaL_nUcLeAr/status/1408552650304634880
DFC