Así presumió su título una chica que vendía dulces en la Universidad

Chica presume su título universitario en redes sociales y se vuelve viral.
Foto vía: Evelin Hipólito

Así presumió su título una chica que vendía dulces en la Universidad y se hace viral en redes sociales por lograr su meta.

En redes sociales, se compartió un meme con la leyenda «En la banquita donde vendía dulces, con mi título».

La imagen rápidamente se viralizó debido a que representa la situación de algunos estudiantes que buscan concluir su licenciatura.

Pero, ¿quién está detrás de esta foto? Se trata de la joven Evelin Hipólito, autora de la foto y quien estudió en la Universidad Veracruzana en Coatzacoalcos.

De acuerdo con la publicación, la chica vendía dulces para poder terminar la carrera de Ingeniería Química y gracias a su esfuerzo pudo concluir sus estudios.

Chica presume su título universitario en redes sociales y se vuelve viral.
Foto vía: Evelin Hipólito

Ante esto, la chica decidió presumir su logro en su cuenta de Facebook, fotografías con su título en diversas partes de la Universidad.

«No vayas muy [email protected] a recoger tu título… automáticamente yo» así fue la descripción de su publicación donde se le ve muy contenta y orgullosa de haber obtenido su título.

En la serie de fotografías se ve a la joven en los baños, en las bancas, caminando, en los salones de su Universidad.

«No te conozco, pero quiero hacerte llegar mis felicitaciones, me recordaste a cuando yo estaba en la u, vendía rifas, piqueos para pagarme seminarios» indicó una usuaria en la foto viral.

CL.