Mi Beca Para empezar 2021: ¿Habrá depósitos en julio y agosto?

Checa cuando es el próximo pago de Mi Beca Para empezar 2021, un apoyo que se le otorga a los alumnos de la CDMX de educación básica
Mi Beca Para empezar 2021: ¿Habrá depósitos en julio y agosto? Mi Beca Para empezar 2021: ¿Habrá depósitos en julio y agosto? Mi Beca Para empezar 2021: ¿Habrá depósitos en julio y agosto?

Muchos padres de familia y alumnos tienen la inquietud de saber cuando será el próximo depósito de Mi Beca Para empezar 2021, esto debido al anuncio del próximo calendario escolar.

Esta duda la resolvió el Fidecomiso de Educación Garantizada quien a través de un comunicado menciono que este ciclo escolar 2020-2021 se dio por finalizado.

Según las reglas de operación de este beneficio la entrega de apoyos se realiza entre los periodos de enero a junio y de septiembre a diciembre.

Esto quiere decir que no habrá depósitos de Mi Beca Para empezar 2021 hasta el próximo ciclo escolar el cual iniciará el 30 de agosto.

¿Cuándo será el próximo depósito de Mi Beca Para empezar 2021?

El próximo apoyo será depositado el 1 de septiembre  y será correspondiente al ciclo 2021-2022 a través del monedero electrónico en el cual se realizan los depósitos.

Recordar que este apoyo consiste en una entrega mensual con la cual se pueden comprar diversas herramientas educativas para los alumnos.

Cabe mencionar que este apoyo no se puede canjear por dinero en efectivo para que no se haga mal uso de él. El apoyo se le otorga a todos los alumnos que se encuentran inscritos en una escuela publica a nivel básico en la CDMX.

¿Cuántos apoyos se entregan por ciclo escolar?

En cada ciclo escolar se entregan en total 10 apoyos los cuales se depositan de manera mensual, los meses que se suspende el apoyo son julio y agosto.

Además de recibir el apoyo de Mi Beca Para empezar 2021 los alumnos también reciben en las primeras semanas del ciclo escolar ayuda de útiles escolares.

Mi Beca Para empezar 2021: ¿Cuándo es el próximo deposito?
Foto vía: Cuartoscuro

¿Cómo puedo registrar a mi hijo para que reciba Mi Beca Para empezar 2021?

El registro para inscribir a nuevos alumnos para que reciban este apoyo será a través del Fidecomiso Educación Garantizada.

Todavía no existe una fecha exacta por lo que es conveniente estar al pendiente de las redes sociales del FIdegar.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx