Licencia de conducir EdoMéx 2021: ¿Cómo solicitar una reposición?

Entérate de como puedes pedir una reposición de tu Licencia de conducir EdoMéx 2021, un trámite que se puede realizar en diversos módulos
Licencia de conducir EdoMéx 2021: ¿Cómo solicitar una reposición? Licencia de conducir EdoMéx 2021: ¿Cómo solicitar una reposición? Licencia de conducir EdoMéx 2021: ¿Cómo solicitar una reposición?

La Licencia de conducir EdoMéx 2021 es un requisito necesario para que una persona pueda circular con su vehículo por las carreteras del territorio nacional.

Muchos conductores tienen la duda de como pueden tramitar una reposición, recordar que este trámite solo se puede hacer en caso de robo o extravió de la licencia.

A continuación conocerás los requisitos, el precio y el lugar para poder realizar una reposición de este documento tan importante.

Requisitos para poder tramitar una reposición de una Licencia de conducir en el EdoMéx 2021

  • CURP
  • Identificación Oficial Vigente del titular
  • En caso de haberla extraviado es necesario presentar una constancia emitida por parte de la Oficialía Conciliadora Municipal
  • En caso de haber sufrido un robo presentar una constancia emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Para ambos casos el documento deberá de especificar que la licencia estaba vigente y el nombre del titular el cual está realizando el trámite.

Licencias de conducir EdoMéx 2021: ¿Cómo solicitar una reposición?
Foto vía: Twitter @alfredodelmazo
·

¿Dónde tramitar la reposición?

Este trámite se puede realizar en los centros de atención ciudadana o en las unidades móviles que pone a disposición de los mexiquenses la Secretaria de Movilidad.

En caso de querer asistir a uno de los Centros de Atención ciudadana es necesario antes agendar una cita en el portal. El trámite tarda 20 a 60 minutos y su costo es de $400 pesos.

Recordar que cada semana la Secretaria de Movilidad a través de sus redes sociales informa a la población la ubicación de las unidades móviles.

Conoce la lista completa de los Centros de Atención ciudadana en los cuales podrás realizar tu trámite de reposición.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx