¡Adiós enlaces de Google Drive! Dejarán de funcionar en septiembre

¡Adiós enlaces de Google Drive! La compañía de Google anunció que el servicio de almacenamiento dejará de funcionar en septiembre del 2021.
¡Adiós enlaces de Google Drive! Dejarán de funcionar en septiembre ¡Adiós enlaces de Google Drive! Dejarán de funcionar en septiembre ¡Adiós enlaces de Google Drive! Dejarán de funcionar en septiembre

¡Adiós enlaces de Google Drive! La compañía de Google anunció que el servicio de almacenamiento dejará de funcionar en septiembre del 2021.

¿Qué es y cómo funciona Google Drive? Para qué sirve

Google Drive es un servicio donde puedes almacenar todo tipo de archivos de manera sencilla y fácil. Funciona accediendo a todos los archivos de Gmail, Google Docs, Fotos y otras herramientas de la familia de Google.

¿Cómo entrar a una cuenta de Google Drive?

Para entrar a una cuenta de Google Drive debes de tener:

  • Insta Google Chrome o abre tu cuenta de Gmail.
  • En la parte derecha superior te aparecerá un cuadro donde vendrás varias plataformas de Google, elige Google Drive.
  • Como tu cuenta estará abierta, accederás directamente.
Enlaces de Google Drive dejarán de funcionar.
Foto vía: PasionMovil

¿Cómo acceder a mi cuenta en la nube? Google Drive iniciar sesión

Para acceder a tu cuenta en la nube directamente:

¡Adiós enlaces de Google Drive! Dejarán de funcionar en septiembre

Si eres de los que usa para compartir archivos en tu trabajo, amigos o conocidos deberás tener en cuenta que los enlaces de Google Drive dejarán de funcionar.

Google anunció que a partir del 13 de septiembre lanzará la actualización de seguridad en Drive por lo que los enlaces cambiarán para que los archivos sean más seguros.

Con esta actualización, Google añadirá una clave de acceso al archivo compartido, por lo que hará que los documentos serán más seguros.

Sin embargo, Google permitirá que los usuarios puedan aceptar o no la nueva actualización, pero no es recomendable porque esto mejorará la seguridad de la cuenta.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx