«Se alargo horas», así se queja diputada de Morena durante sesión virtual

La diputada de morena y su lenguaje fino, ya que durante una sesión virtual se le salió una palabrota "se alargo horas", esto fue causa de burlas
"Se alargo horas", así se queja diputada de Morena durante sesión virtual "Se alargo horas", así se queja diputada de Morena durante sesión virtual "Se alargo horas", así se queja diputada de Morena durante sesión virtual

«Se alargo horas», así se escucha decir a la diputada de Morena, María Ángeles Huerta, durante una sesión virtual de la Primera Comisión de Trabajo.

Diputada de morena olvida apagar su micrófono en plena sesión virtual y se escucha decir "ya se alargo"
Foto vía captura de pantalla video de Twitter: @letroblesrosa

Por causa de la pandemia del covid-19, tanto la cámara de diputados como la de senadores implementaron sesiones virtuales.

Durante esta sesión, tanto senadores como diputados se encontraban votando la propuesta del Ejecutivo Federal para la Tercera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

En ese instante la diputada Mónica Fernández fue víctima de la tecnología, ya que interrumpió la votación.

Al momento de la transmisión en vivo, Huerta había apagado su cámara, pero no apagó su micrófono y se escuchó que dijo lo siguiente:

“En un minuto amiga nomás… pasen, pasen… se alargó horas esta chingadera, pero estoy votando, ya es lo último… pasen, pasen”.

El senador Martí Batres, presidente de la comisión, respondió con la siguiente frase: “se entendió el francés con mucha claridad”.

Sin embargo, la senadora no escucho al presidente de la comisión y continúo arreglando sus asuntos personales.

Por otro lado, los demás senadores no pudieron contener la risa, mientras que otros solo hicieron expresiones por la palabra altisonante de la diputada Huerta.

La diputada de Morena, María de los Ángeles Huerta, se disculpó por lo dicho, y se escudó diciendo que estaba hablando del horno prendido.

 “Ofrezco una disculpa, estaba el horno prendido y disculpen”, así lo dijo.

Igual manera, aquí dejamos el video y tu juzga si en realidad se dirigía al horno.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona