OVNIS ¿existen? Pentágono podría desclasificar informes

¿Ovnis existen? Pentágono podría desclasificar información.
Foto vía: DW

¿Existen los OVNIS? Pentágono podría desclasificar informes al Congreso de EE. UU. de acuerdo a varios medios de comunicación americanos.

A través de redes sociales se han vuelto tendencia la palabra OVNI, ¿por qué? Esto ha surgido a que se espera que el Pentágono por fin revele secretos que están más allá de nuestra comprensión.

De acuerdo a varios reportes, el Pentágono tendrá que entregar este 25 de junio un informe sobre las actividades de la unidad.

OVNIS pentágono podría desclasificar informes al congreso EE. UU.
Foto vía: El Correo

Es por este motivo que, en redes sociales y en internet en general, como tendencia debido a que se espera que este informe diga la verdad sobre el fenómeno extraterrestre.

Diversos aficionados y creyentes del fenómeno ovni esperan que se hable sobre supuestos avistamientos en diversos puntos del país.

Asimismo, se espera que se desclasifiquen los archivos militares que hablen sobre los ovnis o fenómenos aéreos no identificados.

Sin embargo, el New York Times dio a conocer que este informe simplemente tratará de temas gubernamentales sin mencionar que alguno de los 120 incidentes que han ocurrido los 20 años se traten sobre OVNIS.

«Podrían tener que ver con preocupaciones de seguridad o seguridad nacional», expresó el portavoz del Pentágono, John Kirby.

Cabe destacar que hace un año, el gobierno de Estados Unidos desclasificó informes que registran momentos donde aparecen objetos no identificados.

CL.