Vaca raptada en Tabasco fue encontrada en una cajuela de un vehículo

Una vaca fue raptada en Tabasco, este suceso sucedió al momento que los oficiales se encontraban realizando un revisión de rutina.
Vaca raptada en Tabasco fue encontrada en una cajuela de un vehículo Vaca raptada en Tabasco fue encontrada en una cajuela de un vehículo Vaca raptada en Tabasco fue encontrada en una cajuela de un vehículo

Una vaca raptada en Tabasco, fue encontrada en una cajuela así lo señala un reporte, al parecer el animalito fue encontrado con vida.

Foto vía Twitter: @Juglar_lunatico

Este hecho ocurrió durante la realización de una revisión sobre la sospecha de portación de armas y drogas.

Este incidente se volvió viral en las redes sociales, ya que los usuarios publicaron las imágenes de la vaca raptada, en el municipio de Cárdenas, en Tabasco.

Las imágenes mostradas, se aprecia como la vaca estaba acostada en la parte trasera de un vehículo, se observa que los asientos tuvieron que ser retirados para que el animal cupiera.

Así mismo, las autoridades correspondientes detuvieron a los ocupantes del carro, ya que no contaban con la documentación.

Cabe recordar que, todo esto ocurrió al momento que los policías realizaban revisiones de rutina, en la búsqueda de armas y drogas.

por otro lado, el automóvil que cargaba a la vaca, era un automotor color amarillo.

De igual manera, los supuestos responsables capturados fueron tres y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

Las autoridades dieron a conocer también que una carpeta de investigación fue abierta por los hechos ocurridos.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la vaca raptada en el estado de Tabasco.

Te recomendamos seguir las páginas oficiales del estado de Tabasco para saber más detalles de este suceso.

PC.