Dueña exhibe a gatito por robar cosas de los vecinos y se vuelve viral

Dueña exhibe a su gatito por ladrón.
Foto vía: Nypost

La dueña de un gatito exhibió a su mascota por robar algunas cosas de los vecinos, y se volvió viral en redes sociales.

En redes sociales, las personas pueden compartir muchas cosas de sus mascotas como las fotos o las travesuras que realizan.

Como la vez en que, en plena pandemia, le festejaron a un gatito su cumpleaños, pero los invitados terminaron contagiados de covid-19.

O la vez en que una panadería de la CDMX, se volvió viral por vender las Michi Conchas, es decir, conchas en forma de gatito.

Dueña exhibe a gatito por ladrón

En Estados Unidos, una mujer exhibió a su gatito luego de descubrir que entraba a las casas de sus vecinos y les robaba algunos artículos.

Por este motivo, la dueña del gatito decidió hacer lo correcto, el cual fue colocar un cartel donde exhibía al gatito por robar.

Dueña exhibe a su gatito por ladrón. Se robó cubrebocas y guantes.
Foto vía: Nypost

En la fotografía viral se puede apreciar que el cartel dice «Mi gato es un ladrón» y junto a esto, un tendedero de las cosas robadas, los cuales en su mayoría son guantes y cubrebocas.

Es importante resaltar que los vecinos no se enojaron para nada, solo se rieron por las acciones del gatito y pasaron por sus cosas.

El gatito fue identificado como «Esme» y la dueña como Kate, quienes ya son famosos por haberse vuelto virales en redes sociales.

CL.