Dueña exhibe a gatito por robar cosas de los vecinos y se vuelve viral

La dueña de un gatito exhibió a su mascota por robar algunas cosas de los vecinos, y se volvió viral en redes sociales.
Dueña exhibe a gatito por robar cosas de los vecinos y se vuelve viral Dueña exhibe a gatito por robar cosas de los vecinos y se vuelve viral Dueña exhibe a gatito por robar cosas de los vecinos y se vuelve viral

La dueña de un gatito exhibió a su mascota por robar algunas cosas de los vecinos, y se volvió viral en redes sociales.

En redes sociales, las personas pueden compartir muchas cosas de sus mascotas como las fotos o las travesuras que realizan.

Como la vez en que, en plena pandemia, le festejaron a un gatito su cumpleaños, pero los invitados terminaron contagiados de covid-19.

O la vez en que una panadería de la CDMX, se volvió viral por vender las Michi Conchas, es decir, conchas en forma de gatito.

Dueña exhibe a gatito por ladrón

En Estados Unidos, una mujer exhibió a su gatito luego de descubrir que entraba a las casas de sus vecinos y les robaba algunos artículos.

Por este motivo, la dueña del gatito decidió hacer lo correcto, el cual fue colocar un cartel donde exhibía al gatito por robar.

Dueña exhibe a su gatito por ladrón. Se robó cubrebocas y guantes.
Foto vía: Nypost

En la fotografía viral se puede apreciar que el cartel dice «Mi gato es un ladrón» y junto a esto, un tendedero de las cosas robadas, los cuales en su mayoría son guantes y cubrebocas.

Es importante resaltar que los vecinos no se enojaron para nada, solo se rieron por las acciones del gatito y pasaron por sus cosas.

El gatito fue identificado como «Esme» y la dueña como Kate, quienes ya son famosos por haberse vuelto virales en redes sociales.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx