Renombran calle como «Avenida de los Gorylovers» en broma a Aimep3 en Edomex

En Edomex, un grupo de personas renombraron una calle como "Avenida de los Gorylovers" en broma a Aimep3.
Renombran calle como "Avenida de los Gorylovers" en broma a Aimep3 en Edomex Renombran calle como "Avenida de los Gorylovers" en broma a Aimep3 en Edomex Renombran calle como "Avenida de los Gorylovers" en broma a Aimep3 en Edomex

En Edomex, un grupo de personas renombraron una calle como «Avenida de los Gorylovers» en broma a Aimep3.

¿Quién es Aimep3?

Aimep3, es una youtuber de la Ciudad de México, la cual se volvió popular por sus videos. El nombre real de esta influencer es Marisol Domínguez.

Uno de sus videos más famosos es cuando realizó un tutorial para disfrazarse del muñeco de Saw en Halloween y otro cuando se casó en una boda comunitaria con Alberto Eduardo.

Renombran calle como «Avenida de los Gorylovers» en broma a Aimep3

La youtuber ha dado de qué hablar por sus videos y por su apariencia física. Es por este motivo que ha ganado seguidores.

Sin embargo, también hay personas que no les cae bien por lo que hay un grupo que se dedica a hacer bromas pesadas contra la youtuber.

Y se volvieron virales porque en Google Maps, renombraron la Av. Adolfo López Mateos en Nezahualcóyotl en el Estado de México, como «Avenida de los Gorylovers».

De acuerdo a los reportes, en Google Maps puedes realizar cambios en su información, con el fin de mejorar la experiencia e información al usuario.

Cabe destacar que un hecho similar ocurrió en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el cual también realizaron modificaciones.

Te dejamos la captura de pantalla de cómo lucía el nombre de la avenida en Edomex:

Renombran calle como Avenida Gorylovers.
Foto vía: El Universal

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx