Jóvenes se arriesgan a subir montaña rusa de la feria de Chapultepec sin autorización

5 Jóvenes fueron detenidos por la policía capitalina por escalar la montaña rusa de la feria de Chapultepec, delito que es considerado como allanamiento
Jóvenes se arriesgan a subir montaña rusa de la feria de Chapultepec sin autorización Jóvenes se arriesgan a subir montaña rusa de la feria de Chapultepec sin autorización Jóvenes se arriesgan a subir montaña rusa de la feria de Chapultepec sin autorización

Varios jóvenes que con tal de conseguir likes en sus redes sociales han desafiado a la autoridad capitalina intentando subir la montaña rusa de la feria de Chapultepec sin permiso alguno.

Pero como era de esperar esto termino mal, ya que la policía capitalina capturo a 5 jóvenes que fueron sorprendidos intentando entrar a este lugar.

En redes sociales se pueden ver distintos videos de como estas personas hacen de todo para ingresar al predio incluso llegando a lastimarse.

Recordar que este parque de diversiones fue cerrado debido al trágico accidente que se suscitó el mes de octubre del 2019, un accidente con consecuencias fatales.

Estar en la punta montaña rusa de la feria de Chapultepec es el reto

Caminar por los rieles de la montaña rusa es hasta llegar a la punta es el reto que estos jóvenes quiere cumplir para poder mostrárselo a sus seguidores.

En TikTok varios usuarios han subido videos de sus experiencias, material que rápidamente se ha hecho viral entre los internautas.

«Algo me dice que voy a encontrar algo aquí. Siento una extraña sensación de atracción» escribió un usuario de TikTok.

Varios usuarios arremetieron contra estos jóvenes, argumentando que no miden la consecuencia de sus actos con tal de hacerse famosos por unos minutos en redes sociales.

Allanar la Feria de Chapultepec es un delito

En la cuenta oficial del Bosque de Chapultepec se informó que el allanamiento de este lugar es un delito, por lo que invito a la gente a no caer en estas acciones.

Menciono que las estructuras de la Feria de Chapultepec no son seguras y corren el riesgo de llegar a colapsar.

También menciono que la Feria de Chapultepec no está abandonada, al contrario está en un proceso de reestructuración.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx