Pensión Bienestar 2021: Nuevo aumento, recibe $3,100 pesos, paso a paso para inscribirte

Pensión Bienestar 2021: Te decimos la forma para registrarte en este beneficio y ahora recibir $4,100 pesos de beneficio, 15% más.
Pensión Bienestar 2021: Nuevo aumento, recibe $3,100 pesos, paso a paso para inscribirte Pensión Bienestar 2021: Nuevo aumento, recibe $3,100 pesos, paso a paso para inscribirte Pensión Bienestar 2021: Nuevo aumento, recibe $3,100 pesos, paso a paso para inscribirte

Pensión Bienestar 2021: Nuevo aumento, ahora recibe $3,100 pesos, es por esto que te decimos el paso a paso para inscribirte o si ya eres beneficiado, te diremos los nuevos detalles correspondientes a este aumento en el apoyo económico.

El pasado 22 de junio se informó a través de la Secretaría del Bienestar un comunicado en el que señalaron que la pensión de adultos mayores tendría un aumento de $400.00 pesos más, ya que anteriormente eran solo $2,700.00 pesos.

Por otro lado, se mencionó que del 25 de junio al 23 de julio se llevaría a cabo las acciones de pago en efectivo.

Además, la Pensión Bienestar 2021 ya fue entregada a los adultos mayores adscritos a este programa desde el pasado 17 de junio, incluso con el incremento del 15 por ciento, menciono la Secretaría del Bienestar

¿Cómo puedo inscribirme a la Pensión Bienestar 2021?

  • Deberás de llamar al 800 639 42 64 de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 21:00 horas para que comiences tu registro

Para este registro considera tener a la mano tu CURP, dirección donde vives y teléfono donde se podrán comunicar con el interesado, ya que estos aspectos te serán solicitados en la llamada para poder inscribirte.

Una vez que concluyas esta llamada, la secretaría correspondiente llevará a cabo una visita domiciliaria que realizará el personal de la Secretaría del Bienestar, para que lo tengas muy en cuenta.

En esta visita considera tener todos los documentos en original y copia, ya que serán cotejados por el personal de la secretaria y tener el Formato Único del Bienestar.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte del programa de bienestar para adultos mayores 2021?

  • Tener a la mano tu Clave Única del Registro de Población (CURP)
  • INE vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Acta de nacimiento
  • Haber cumplido los 65 años de edad al momento de solicitar el presente apoyo
  • Formato Único del Bienestar. Importante: El formato se encuentra en el enlace de abajo y se ubica en la página 16 y 17.

.

Por último, te compartimos el documento que emitió la Secretaría del Bienestar respecto al incremento del 15 por ciento en este bimestre y para los pagos futuros.

Pensión bienestar 2021 el nuevo aumento y el registro para este apoyo
Foto vía: @TabascoJavier, Twitter

¿Cuándo será el siguiente pago de este apoyo?

El próximo pago será correspondiente al bimestre de septiembre y octubre correspondientemente.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx