Bienestar Azteca: ¿Cómo obtener la beca para media superior Benito Juárez?

Bienestar Azteca: ¿Cómo obtener la beca para media superior Benito Juárez? Aquí te decimos los requisitos y el monto del apoyo económico.
Bienestar Azteca: ¿Cómo obtener la beca para media superior Benito Juárez? Bienestar Azteca: ¿Cómo obtener la beca para media superior Benito Juárez? Bienestar Azteca: ¿Cómo obtener la beca para media superior Benito Juárez?

Bienestar Azteca: ¿Cómo obtener la beca para media superior Benito Juárez? Aquí te decimos los requisitos y el monto del apoyo económico.

Beca Universal para estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez ¿Qué es?

La Beca Universal para estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez es un apoyo económico dirigido a todos los estudiantes de bachillerato o preparatoria.

¿Cómo solicitar la beca para media superior Benito Juárez?

Para obtener la beca para media superior Benito Juárez deberás acudir directamente con el encargado de becas de tu escuela.

Es que, a través de este medio, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez puede incorporarte al padrón de becas.

Bienestar Azteca: Requisitos Becas Benito Juárez

  • Ser estudiante y estar inscrito al periodo escolar vigente y que pertenezca a la modalidad del Sistema Educativo Nacional.
  • No tener otra beca.
Bienestar Azteca ¿cómo obtener la beca para nivel media superior?
Foto vía: Captura de pantalla

Monto de la beca Benito Juárez media superior en Bienestar Azteca

De acuerdo con el gobierno de México, el monto y forma de pago es de 800 pesos, los cuales, se entregan de manera bimestral, es decir, 1 600 pesos durante 10 meses, lo que dura el ciclo escolar.

El pago de la beca se otorga mediante un pago electrónico, o si no hay bancos en la localidad del estudiante, se otorgan mediante mesas.

Y si deseas saber cuándo pagan la beca media superior este 2021, da clic aquí para más información.

Si ya recibes esta beca, da clic aquí para descargar la nueva app de Bienestar Azteca con el cual podrás cobrar tu beca.

Por último, si tienes dudas respecto al programa de becas del Gobierno de México, te invitamos a conocer la nueva plataforma de Mi Beca Benito Juárez.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx