Señora se hizo viral después de ser captada llenando su tupper con mole en una fiesta

Una Señora se hizo viral después de que fue grabada guardando en un tupper el plato de mole que le habían ofrecido en una fiesta
Señora se hizo viral después de ser captada llenando su tupper con mole en una fiesta Señora se hizo viral después de ser captada llenando su tupper con mole en una fiesta Señora se hizo viral después de ser captada llenando su tupper con mole en una fiesta

Las redes sociales han llegado para hacer famosas a muchas personas y en esta ocasión la víctima fue una mujer que guardo su plato de mole en un tupper.

La mujer fue grabada cuando guardaba mole en su tupper cuando se encontraba en una fiesta, recordar que en las fiestas mexicanas es muy popular este acto.

El video fue compartido en TikTok y rápidamente se hizo viral, ya que cuando la mujer fue descubierta puso una cara de seriedad la cual ni ella aguantaba.

El usuario @chocoale22 compartió el video que actualmente cuenta con 570 mil reproducciones y 10 mil 200 comentarios.

¿Por qué se hizo viral el video?

Aunque esta situación de guardar comida sea algo muy recurrente en las fiestas mexicanas casi nunca se graba el momento.

En el video se ve como una joven la cual se encuentra del lado de la señora baja la cabeza para comenzarse a reír.

No se sabe exactamente en donde se grabó el video, pero se presume que fue en un pueblo rural de Puebla lo que si se sabe es que la señora ya es viral en redes sociales.

https://www.tiktok.com/@chocoale22/video/6972054717509782790?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6935174314493150726

Cosas típicas que suceden en las fiestas mexicanas

En redes sociales abundan muchas imágenes que hacen referencia a lo que sucede en las fiestas mexicanas, cosas que si eres mexicano en algún momento ya lo viviste.

  • Guardar la comida en tupper (Como la señora de la noticia la cual se hizo viral)
  • Llevarte el centro de mesa
  • Tener padrino de todo
  • El que no sabe bailar lo intenta
  • Siempre existe una tía que quiere sacar a bailar a todo el mundo

Esto solo se vive en las fiestas mexicanas, cuestiones que pueden parecer muy chuscas, pero que en realidad suceden en todos lados.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx