Gobierno de AMLO prepara Tianguis del Bienestar y otra rifa en diciembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer la creación del Tianguis del Bienestar y una nueva rifa en diciembre.
Gobierno de AMLO prepara Tianguis del Bienestar y otra rifa en diciembre Gobierno de AMLO prepara Tianguis del Bienestar y otra rifa en diciembre Gobierno de AMLO prepara Tianguis del Bienestar y otra rifa en diciembre

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer la creación del Tianguis del Bienestar, así como otra rifa en diciembre. Aquí todos los detalles.

Durante la conferencia de prensa de este lunes 21 de junio, el mandatario adelantó el anuncio oficial de la creación de este programa.

¿Qué es el Tianguis del Bienestar?

Se trata de poner a disposición de particulares todos los bienes que han sido decomisados al crimen organizado a precios muy bajos.

Se trata de poner a disposición de particulares todos los bienes que han sido decomisados al crimen organizado a precios muy bajos.
Foto vía: Gobierno de México

El objetivo de este tianguis será llevar los artículos a lugares marginados y a las zonas más pobres del país, para beneficiar a familias de escasos recursos.

¿Qué artículos habrá en el Tianguis del Bienestar?

De acuerdo con AMLO, se estarán poniendo a disposición ropa, calzado, aire acondicionado, juguetes, telas, entre otros.

«Se rentan alrededor de 300 bodegas en el país y se mantiene esa mercancía, hemos ido sacando, pero hay que hacer trámites y hay normas para que no haya competencia desleal se tiene que quemar o destruir todo lo que son rollos de telas y pacas de ropa», señala AMLO.

Por esta razón, se estará elaborando una reforma administrativa para que todo lo que sea confiscado se entregue de forma pronta a la gente que lo necesite.

Rifa para diciembre

Finalmente, AMLO dio a conocer que para el mes de diciembre se realizará otra rifa, donde el premio será un terreno en Sinaloa.

Se trata de un terreno en 2 mil 500 hectáreas que perteneció a Antonio Toledo Corro, y no se ha podido vender.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx