Heineken anunció que invertirá 677 mdp en su planta de Toluca

En una reunión celebrada en el centro de la capital mexiquense Heineken informo que invertirá 677 mdp en su planta de Toluca
Heineken anunció que invertirá 677 mdp en su planta de Toluca Heineken anunció que invertirá 677 mdp en su planta de Toluca Heineken anunció que invertirá 677 mdp en su planta de Toluca

Una de las empresas cerveceras más grande del mundo anuncio que invertirá 677 millones de pesos en su planta de Toluca. Esto para crear una nueva línea de producción y la expansión de su planta.

Fue en el salón Guadalupe Victoria del Palacio de Gobierno donde se dio esta noticia donde el gobernador del territorio mexiquense Alfredo del Mazo reconoció a esta gran empresa.

«Heineken es el grupo cervecero más grande de Europa y con mayor presencia internacional. Invertirá 677 mdp en una nueva línea de producción y la expansión de su planta en Toluca» escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Recordar que en días pasados la empresa Alpura presento dos proyectos de inversión para el EdoMéx, evento en el que estuvo presente el gobernador del EdoMéx.

¿Qué personalidades estuvieron en la presentación?

En el salón Guadalupe Victoria se reunieron varias personalidades las cuales fueron encabezadas por directivos de Heineken en Toluca.

Hicieron acto de presencia varios directivos de Heineken México como:

  • El jefe de administración productiva
  • El coordinador de relaciones institucionales
  • Gerente regional de relaciones institucionales Centro occidente.

Felipe de Jesús Vizcaíno Ramos director de la empresa en Toluca hizo hincapié en el gran esfuerzo que hizo la empresa para mantener a toda su plantilla en épocas de COVID-19.

Alfredo del Mazo confía en que estos sectores serán parte fundamental para que la economía nacional y de las familias comience a recuperarse.

Foto vía: Archivo EdoMéx

¿Qué es Heineken?

Es una empresa cervecera la cual es la más grande de Europa patrocinadora de grandes eventos deportivos como la Champions League, actualmente cuenta con 7 plantas.

Esta empresa genera empleo para 16 mil personas de manera directa y genera 200 mil más de manera indirecta.

La fuerte cantidad de dinero se invertirá para mejorar las instalaciones de su planta en Toluca la cual cuenta con una certificación ISO 9001.

EG