Filtro de Pixar: Así puedes convertirte en un famoso personaje de Disney

Checa como puedes tener el famoso filtro de Pixar el cual se ha popularizado entre los diversos usuarios de redes sociales
Filtro de Pixar: Así puedes convertirte en un famoso personaje de Disney Filtro de Pixar: Así puedes convertirte en un famoso personaje de Disney Filtro de Pixar: Así puedes convertirte en un famoso personaje de Disney

Las redes sociales cada día buscan innovarse para atraer nuevos usuarios, muchas aplicaciones sociales se han quedado en el olvido tal es el caso de Snapchat.

Una aplicación que se hizo muy famosos por la cantidad de filtros con la que contaba, pero con el paso del tiempo los usuarios dejaron de utilizarla.

Es por eso que lanzaron el nuevo filtro de Pixar el cual ha sido un tremendo éxito, ya que permite a los usuarios crear su personaje de Pixar tomando como referencia su rostro.

¿Cómo surgió la idea del filtro de Pixar?

La película de Disney «Luca» está próxima a estrenarse y ese fue el punto de partida para que Snapchat lanzara a su red este filtro.

La compañía asegura que desde que se lanzó el filtro más de 215 millones de usuarios han interactuado con el nuevo filtro.

Varios famosos han compartido su video diciendo algún fragmento de alguna película conocida de Disney lo que ha hecho que el filtro se haga aún más viral.

Filtro de Pixar: Así puedes convertirte en un famoso personaje de Disney
Foto vía: Captura de pantalla

¿Como utilizar este filtro?

Es muy sencillo, a pesar de que varios usuarios han subido sus videos a otras redes sociales, este filtro es propiedad de Snapchat.

Lo primero que se tiene que hacer es tener instalada la aplicación Snapchat la cual está disponible para dispositivos IOS y Android.

Ya dentro de la aplicación en el buscador escribir «Cartoon 3D Style» y aparecerá de inmediatamente el famoso filtro de Pixar.

Finalmente cuando se termine de grabar el video se puede guardar para poder compartirlo en otra red social como Instagram o WhatsApp.

Filtro de Pixar: Así puedes convertirte en un famoso personaje de Disney
Foto vía: Captura de pantalla

El filtro se ha hecho muy viral alrededor del mundo

Los usuarios han utilizado este filtro para poder sorprender a sus amigos con el parecido que pueden llegar a tener con algún personaje de Disney.

Incluso varias personas  han utilizado el filtro con fotografías como la de la Mona Lisa o la de Vin Diesel lo que genera resultados muy sorprendentes.

EG

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx