SEP abre convocatoria para cursos de inglés en línea 2021

La Secretaria de Educación Pública (SEP) lanzó una convocatoria para que alumnos se registren en sus cursos en línea de inglés 2021.
SEP abre convocatoria para cursos de inglés en línea 2021 SEP abre convocatoria para cursos de inglés en línea 2021 SEP abre convocatoria para cursos de inglés en línea 2021

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó su convocatoria para que estudiantes puedan inscribirse a los cursos en línea de inglés.

Se trata del programa SEPA Inglés Online 2021, dirigido a estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM).

Al respecto habló la rectora de la UnADM, Lilian Kravzov Appel, quien señala la importancia de aprender otro idioma, así como de las lenguas indígenas.

«Me sumo a la importancia de la segunda lengua. Entre los beneficios que señala la neurociencia está el retrasar el deterioro cognitivo, ejercitar áreas cerebrales destinadas a la memoria y el lenguaje, promoviendo así la plasticidad cerebral», señala Kravzov.

Esta convocatoria de la SEP tiene una duración de 16 semanas y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 17 de agosto.

programa SEPA Inglés Online 2021, dirigido a estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Abierta y a Distancia de México
Foto vía: Getty Images

Requisitos para ingresar a los cursos de ingles en línea de la SEP

  • Pertenecer a la comunidad UnADM
  • Tener una cuenta activa de correo institucional UnADM
  • Realizar examen de ubicación
  • Contar con equipo de cómputo y conexión a internet

¿Cómo registrarse a los cursos?

  • Realiza el examen de ubicación en línea – Este será importante para determinar el nivel del idioma que se tiene actualmente. Dependiendo el resultado, obtendrás un enlace para realizar el pago correspondiente.
  • Realiza tu pago – Una vez pagado, llegará un correo de confirmación

Para mayor información, puedes comunicarte al correo electrónico unadm@ingles.ilce.edu.mx

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx