Giovani dos Santos es opción para reforzar al Deportivo Toluca

Giovani dos Santos termino su relación con el América y parece que su destino podría estar con los diablos rojo del Toluca
Giovani dos Santos es opción para reforzar al Deportivo Toluca Giovani dos Santos es opción para reforzar al Deportivo Toluca Giovani dos Santos es opción para reforzar al Deportivo Toluca

El Deportivo Toluca se sigue armando de cara al próximo torneo de la Liga Mx y el día de ayer le dieron las gracias a 5 de sus jugadores.

Ahora el periodista deportivo de Fox Sports Rodrigo Hernández  ha mencionado que Toluca Fc y el mundialista mexicano Giovani dos Santos  han comenzado a entablar conversaciones para que Dos Santos sea nuevo jugador escarlata.

Esto después de que las águilas del América le dieran las gracias al mayor de los hermanos Dos Santos después de no haber podido sobresalir en las águilas.

La noticia no ha caído del todo bien a la afición escarlata debido a que Giovani dos Santos no ha podido demostrar su calidad futbolística.

¿Quién es Giovani dos Santos?

Es un jugador mexicano el cual tiene ascendencia brasileña, uno de sus máximos logros futbolísticos ha sido ganar la medalla Olímpica en Londres 2012.

Inicio su carrera futbolística ni más ni menos que con el equipo del Barcelona aunque debido a su bajo rendimiento tuvo que salir.

Desde su salida del equipo culé no ha podido demostrar su calidad, su último equipo fueron las águilas del América donde no pudo demostrar su calidad.

Uno de los mejores goles de su carrera fue el que anoto en el mundial de 2014 en los octavos de final cuando la selección mexicana enfrento a Holanda.

Toluca Fc le dio las gracias a 5 jugadores

El día de ayer la directiva le dio las gracias a 5 jugadores los cuales no pudieron lograr consolidarse en el 11 titular.

  • Pablo López
  • Enrique Tiverio
  • Pablo Yrizar
  • Joao Plata
  • Gastón Sauro

Fueron los 5 jugadores que se despidieron de la institución escarlata. Por otra parte el paraguayo Brian Samudio fue presentado como el nuevo jugador de los diablos rojos del Toluca.

Se espera que Toluca en lo que resta del mercado de fichajes pueda hacer una o dos incorporaciones más para apuntalar aún más el equipo.

EG

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx