Familia mexicana adopta abuelito que vivía en condición de calle

Familia se hace viral por adoptar a un abuelito en situación de calle
Foto vía: Captura de Pantalla

En días recientes se dio a conocer la historia de una familia que adoptó a un abuelito que vivía en condición de calle en Coahuila.

Fue a través de Facebook que una usuaria narró la historia de Don Felipe, un adulto mayor de 108 años de edad abandonado por su familia.

De acuerdo con Benita, el abuelito se encontraba caminando por calles de Torreón cuando ella se lo encontró y le ofreció llevarlo en su automóvil.

Fue a través de Facebook que una usuaria narró la historia de Don Felipe, un adulto mayor de 108 años de edad abandonado por su familia.
Foto: Captura de Pantalla

Así fue como Don Felipe le contó que se casó tres veces y tuvo un total de 11 hijos, sin embargo, no sabe nada de ellos.

La historia conmovió en las redes de Benita, volviéndose viral en unas cuentas horas, lo que generó que mucha empatía de la gente.

«Gracias por las compartidas, gracias por sus buenos deseos y muchas gracias por los mensajes recibidos. Este hermoso gesto es hacia él, es en honor a mis abuelos Blas y Angelita que están en el cielo», señaló la joven en redes.

Por esta razón, varios usuarios se encargaron de hacer donativos de comida, ropa y otros artículos para ayudar a Don Felipe.

Posteriormente, Benita decidió regresar por el abuelito para que se diera un baño, cenara y pasara la noche bajo techo. De esta forma fue como la familia adoptó al abuelito, pues le propusieron quedarse a vivir con ellos por el tiempo que él quisiera.

DFC