Día del padre 2021 en México: ¿Cuándo es y qué le puedo regalar a mi papá?

Si aún no tienes idea de que regalarle a tu papi este día del padre, aquí te dejamos algunas recomendaciones e ideas para sorprenderlo.
Día del padre 2021 en México: ¿Cuándo es y qué le puedo regalar a mi papá? Día del padre 2021 en México: ¿Cuándo es y qué le puedo regalar a mi papá? Día del padre 2021 en México: ¿Cuándo es y qué le puedo regalar a mi papá?

¿Cuándo es el día del padre 2021?

Este 2021 el día del padre se celebrara el domingo 20 de junio, por lo cual aún tienes tiempo para preparar una sorpresa y sorprender a papá en este día tan especial.

¿Qué día se celebra el Día del Padre en México?

En México al igual que en otros países de Latinoamérica el día del padre se celebra durante el tercer domingo del mes de junio, es por ello que nunca tiene un día exacto para festejarlo.

¿Qué le puedo regalar a mi papá?

Actualmente hay miles de ideas que puedes regalarle a tu papi en este día del padre, la mejor respuesta la tendrás tú, porque nadie conoce mejor a papá que su familia.

Sin embargo, si aún no tienes ni idea que regalarle a papá en este día aquí te dejamos una serie de recomendaciones:

  • Considera los gustos de tu papi.

  • Toma en cuenta tu presupuesto.

  • Ten más de una opción.

  • Escríbele una carta.

  • Hazle su comida favorita.

  • ¡Sorpréndelo!

Regalos para el día del padre

Cuadros personalizados

Todo mundo ama los detalles personalizados y que mejor regalo que dar este día del padre un cuadro pintado a mano con la frase que más le guste a papá o con la imagen que siempre soñó.

Saca al artista que lleva dentro el rey de la casa y comienza a decorar tu hogar en esta fecha, además no habrá uno como el que tengas en la sala de tu casa ya que todo es a petición del cliente.

Además un punto extra es que estarás apoyando el talento y a los artistas locales, incluso puedes personalizar llaveros, porta vasos y más.

Carteras, relojes, plumas o lentes

Otro regalo que jamás pasara de moda es el dar accesorios, pues un papá fashionista nunca le dirá que no a un elemento más para verse bien durante el día, opciones hay cientos.

Solo elige sabiamente de acuerdo al estilo de tu papá.

Vino naranja

¿Sabías que ya existe el vino naranja?, si tu papi es elegante y sofisticado darle una botella como regalo este día será una sorpresa única e inesperada.

Además de algo original también tú podrás disfrutar de este regalo, así que atreve a regalar y probar algo diferente de un cultivo mexicano.

Incluso puedes regalarle la entrada a alguna cata de vino, muchos padres disfrutan de una buena copa para tener un día relajado.

Tecnología a la mano

Por otra parte, este día del padre también puedes dar un poco de tecnología, un celular, un dispositivo, algún accesorio o incluso una consola, sin embargo, recuerda que el precio del regalo no tiene nada que ver con el cariño que le tienes a tu papi.

Marcos personalizados

Un recuerdo siempre será eterno es por ello que otro gran regalo para este día del padre sería un marco con algún momento feliz a lado de la familia, solo esperamos que no te cuente decidir por que de esos momentos hay miles.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx