Realizan caravana en Toluca para celebrar el día mundial del vocho

En el centro de la capital mexiquense se realizó una caravana conmemorativa por el día mundial del vocho la cual dejo muy impresionada a los presentes
Realizan caravana en Toluca para celebrar el día mundial del vocho Realizan caravana en Toluca para celebrar el día mundial del vocho Realizan caravana en Toluca para celebrar el día mundial del vocho

La ciudad de Toluca se engalanó el pasado domingo con una gran cantidad de Vochos esto para celebrar el día mundial del vocho el cual se celebra el próximo 22 de junio.

En las calles del centro de la capital mexiquense se vieron una gran cantidad de vochos los cuales fueron apreciados por los habitantes de la ciudad.

Esta fue la séptima edición de esta caravana que recibe a estos míticos Volkswagen del territorio mexiquense y de otras entidades cercanas al EdoMéx.

Durante el recorrido se pudieron apreciar vochos de todos los gustos y colores como:

  • Vochos Clasicos
  • Tuneados o modificados
  • Vochos de  colección
  • Vochos de uso diario
Realizan caravana en Toluca para celebrar el día mundial del vocho
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué ruta siguieron?

Los organizadores de este gran evento mencionaron que el recorrido que siguieron es planeado desde varios días antes para que todo salga de la mejor manera.

De acuerdo con los organizadores, el recorrido arrancó en el Mercado Palmillas siguieron por Isidro Fabela, Circunvalación y Tollocan hasta San Mateo Atenco.

De ahí, regresaron hacia Toluca pasaron por la calle Miguel Hidalgo hasta el Parque Vicente Guerrero a un lado de Ciudad Universitaria.

Al finalizar el recorrido realizaron una exposición de todos los vochos participantes para que los asistentes pudieran fotografiarlos y admirarlos.

Recordar que el año pasado este recorrido tuvo que ser cancelado debido a la pandemia del COVID-19, pero este año afortunadamente se pudo realizar el evento siguiendo todas las medias de higiene.

Realizan caravana en Toluca para celebrar el día mundial del vocho
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Quién organiza el evento?

Este recorrido realizado por el día mundial del vocho fue organizado por el club Chorizos Volk´s, quienes mencionaron que este evento está realizado en honor a Volkswagen.

Cabe mencionar que este auto dejo de fabricarse en el año 2003. Este auto es muy popular entre las familias mexicanas, ya que ha sido uno de los primeros medios de transporte para muchos.

En la CDMX se pueden apreciar una gran infinidad de estos autos los cuales son utilizados como herramienta de trabajo para las personas.

Realizan caravana en Toluca para celebrar el día mundial del vocho
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

 

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx