Policía adopta a perrito abandonado después de rescatarlo

Un policía de la CDMX se hizo viral en redes, ya que adopto a un perrito abandonado después de encontrarlo amarrado de un poste
Policía adopta a perrito abandonado después de rescatarlo Policía adopta a perrito abandonado después de rescatarlo Policía adopta a perrito abandonado después de rescatarlo

En la CDMX se dio una historia la cual te llegara a sacar mínimo una lágrima, ya que un policía en su trabajo diario encontró a un perrito el cual después adopto.

Esta hermosa historia comenzó después de que un elemento de la Policía Bancaria e Industrial fue avisado de que un perrito se encontraba amarrado a un poste de la Avenida Poniente 128 y Norte 13.

Al llegar al lugar el policía vio al animal amarrado del poste con un poco de comida a su alrededor, pero el animal se le veía muy triste.

Amor a primera vista

El policía al llegar al lugar desamarró al perrito y lo comenzó a acariciar, mientras que uno de sus compañeros avisaba al personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) para que pudieran atender al animalito.

Cuando llego el equipo de la brigada lo reviso y menciono que el perrito de color atigrado estaba en buenas condiciones.

Pero antes de que la Brigada de Vigilancia Animal se llevara al perrito el policía pidió indicaciones para poder adoptarlo.

El elemento de seguridad tuvo que llenar varios formularios para poder adoptar al perrito abandonado. Al mismo tiempo le dieron varias recomendaciones al policía para poder cuidar bien de su mascota.

Buscan nombre para el perrito

A través de Twitter compañeros del Policía que adopto a perrito abandonado pidieron ayuda para encontrar nombre para el cachorro.

La SCC invito a toda la ciudadanía a ser responsables en caso de tener alguna mascota, ya que necesitan de muchos cuidados.

También pidieron que se reportara cualquier abuso o maltrato hacia cualquier animal para poder acudir a rescatarlo.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx