Uno de los mamuts más completos que existen en América Latina está en Toluca

Mamuts más completos de américa latina está en Toluca.
Foto vía: Archivo Edomex

Uno de los mamuts más completos que existen en América Latina está en Toluca y se encuentra en el museo de Antropología e Historia del Centro Cultural Mexiquense.

El gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo a través de sus redes sociales, invita a todos los habitantes del Edomex a visitar el Centro Cultural Mexiquense.

Asimismo, el mandatario también invitó a visitar el Museo de Antropología e Historia, el cual, se modernizó con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los visitantes.

Museo de Antropología abre sus puertas a todas las familias mexiquenses.
Foto vía: Archivo Edomex

Uno de los mamuts más completos que existen en América Latina está en Toluca

De acuerdo al gobierno del Edomex, dentro de las salas que conforman el museo de Antropología se encuentra el esqueleto de un mamut, el cual es considerado como de los tres más completos de toda América Latina.

“Tenemos una pieza única, que es este mamut, que es uno de los tres mamuts más completos que existen en América Latina, y ahora ya es parte de la exhibición de este museo, nos lo prestó el INAH, a quien le agradecemos por prestarnos esta pieza»

Asimismo, en el museo podrás encontrar piezas de la cultura mexica como el dios del viento, las cuales son de cerámica de Teotenango.

Si te gusta salir con tu familia a explorar diversos lugares del Edomex, esta puede ser una excelente opción para visitar un fin de semana.

Asimismo, si deseas acampar o rentar alguna cabaña cerca de Toluca o de la CDMX, te recomendamos visitar el campamento Dëni. ¡Da clic para más información!

CL.