Carnicería Chalco: Una de las más antiguas del Valle de Toluca

La Carnicería Chalco, es una de las más antiguas del Valle de Toluca y de las más distinguidas por sus productos de excelente calidad.
Carnicería Chalco: Una de las más antiguas del Valle de Toluca Carnicería Chalco: Una de las más antiguas del Valle de Toluca Carnicería Chalco: Una de las más antiguas del Valle de Toluca

La Carnicería Chalco, es una de las más antiguas del Valle de Toluca y de las más distinguidas por sus productos de excelente calidad.

Carnicería Chalco Toluca

Foto vía: Facebook | Heidi García – Tercera Regidora

La Carnicería Chalco surge en 1981, gracias al señor Arturo Rosales Jiménez quien, a la edad de 31 años, logró adquirir la tienda con esfuerzo y trabajo.

«Comencé como tablajero en una carnicería de barrio, la cual me abrió sus puertas para poder experimentar el trabajo por la carne. Mientras el tiempo pasaba, mayor experiencia iba adquiriendo en la materia de carne. Gracias a la vida y a Dios, pase de ser un ayudante de tablajero a un tablajero a mi corta edad» comentó don Arturo Rosales.

Y con el fin de impulsar a la carnicería para que la gente conociera el comercio, decidió vender los mejores productos de carne de la zona del Valle de Toluca.

Carnicería famosa en Toluca

Gracias al trabajo de don Arturo Rosales con su esposa, lograron hacer de la Carnicería Chalco en una referencia en el sector culinario y de las más famosas de Toluca.

@chalco.tol

En Carnicería Chalco vives la mejor experiencia #chalco#carniceria#DonAto#beef

♬ sonido original – Carnicería Chalco

Asimismo, la carnicería se caracteriza por ofrecer un servicio de excelente calidad, brindar una mejor atención al cliente e higiene. Los puedes contactar por facebook como Carnicería Chalco.

«Gracias a esas tres características indispensables para nosotros después de 40 años con la carnicería seguimos creciendo y hemos agregado dos valores fundamentales que en vida el Sr. Arturo Rosales nos dejó a su familia, trabajadores y clientes que son el trabajo y el amor por la carne» comentó Emmanuel, uno de los tres hijos de don Arturo.

¿Dónde comprar el mejor chorizo de Toluca?

Si vienes a Toluca o eres de la capital mexiquense, el mejor chorizo de Toluca lo puedes comprar en la Carnicería Chalco, donde lo preparan siguiendo la receta tradicional que data desde el periodo colonial.

«Nuestra elaboración de chorizo se distingue por la calidad de carne que incorporamos al momento de su producción, así como el toque del sabor de sus especies las cuales adquirimos en unos de los mercados más tradicionales de la capital del estado»

Foto vía: Carnicería Chalco.

Es importante destacar que este chorizo ha llegado a diversos estados de México y otros países. También que importantes personalidades del Club Deportivo Toluca, servidores públicos, empresarios han probado este producto.

«Nuestros clientes que a lo largo y ancho del país han podido llevar un poco del sabor del chorizo de carnicería Chalco a sus familiares e incluso algunos los han llevado más allá de nuestras fronteras como es Estados Unidos, Canadá, Belice, Guatemala y Brasil, esto gracias a su gran sabor» comentó Emmanuel Rosales.

Sin embargo, si deseas comprar carne para realizar alguna carnita asada, también puedes encontrar la mejor carne de res, costillas o bistec.

Foto vía: Redes sociales

Ubicación de la Carnicería Chalco en Toluca

Actualmente, la Carnicería Chalco se encuentra ubicada en una de las colonias más populares y representativas de la Ciudad de Toluca, es decir, la colonia sector popular, antes conocida como colonia Sánchez en calle Chalco no. 304.

Foto vía: Carnicería Chalco

Si deseas pedir informes sobre sus servicios puedes marcar al 722 805 56 68 o al 722 214 22 88. También puedes buscarlos en redes sociales como Carnicería Chalco en Facebook o carniceriachalco.tol en Instagram.

CL.