Mattel lanza colección de Barbies hechas con plástico reciclado

La empresa Mattel dio a conocer que realizaran Barbies elaboradas con plástico reciclado , esto para seguir preservando el medio ambiente
Mattel lanza colección de Barbies hechas con plástico reciclado Mattel lanza colección de Barbies hechas con plástico reciclado Mattel lanza colección de Barbies hechas con plástico reciclado

Cada vez más empresas están haciendo conciencia sobre los daños que causan al medio ambiente, en esta ocasión la empresa Mattel preocupada por el medio ambiente decidió lanzar una colección de Barbies hechas con plástico reciclado.

La compañía decidió realizar esta colección para volver a reutilizar el plástico y evitar que los desechos vayan al mar.

Esta nueva colección de Barbies lleva por nombre «Barbie ama el océano» en la cual todos los vestuarios y accesorios tendrán temática de la playa.

¿Cómo surgió la idea?

Esta gran iniciativa nació de la colaboración de Mattel con una empresa de tratamientos de plásticos, el material que utilizaran lo obtendrán de la Península de Baja California en Estados Unidos.

«Nuestros esfuerzos por la sostenibilidad representan el siguiente paso en la misión y evolución social de Barbie» menciono Lisa McKnight vicepresidenta de Mattel.

La vicepresidenta está convencida en que estas acciones que realizara la empresa ayudaran a proteger al planeta promoviendo la responsabilidad ambiental en los ciudadanos.

Mattel empresa que incentiva a sus consumidores cuidar el medio ambiente

El lanzamiento de las Barbies hechas con plástico reciclado no es la primera acción de esta gran empresa por cuidar el medio ambiente.

En mayo pasado la empresa lanzo una campaña llamada «Mattel Playback» que consiste en que los consumidores envíen a Mattel sus juguetes viejos para que puedan ser reutilizados.

Mattel lanza colección de Barbies hechas con plástico reciclado
Foto vía: Mattel

Esta empresa prometió que para 2030 todos sus productos sarán elaborados con materiales reciclados o de origen biológico.

EG

 

 

 

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx