Mi Beca para Empezar: Descarga la app «Obtén Más» para cobrar tu apoyo

Si recibes Mi Beca para Empezar, te decimos cómo descargar la versión más actualizada de la app "Obtén Más" y así poder cobrar tu apoyo económico.
Mi Beca para Empezar: Descarga la app "Obtén Más" para cobrar tu apoyo Mi Beca para Empezar: Descarga la app "Obtén Más" para cobrar tu apoyo Mi Beca para Empezar: Descarga la app "Obtén Más" para cobrar tu apoyo

Si recibes Mi Beca para Empezar, te decimos cómo descargar la versión más actualizada de la app «Obtén Más» y así poder cobrar tu apoyo económico.

El programa de Mi Beca para Empezar busca contribuir a disminuir el abandono escolar, por lo que a través de entrega de apoyos económicos busca que las y los estudiantes continúen sus estudios.

Si deseas saber cómo consultar tu saldo de tu apoyo económico, a través de la app puedes dar clic aquí para seguir todos los pasos.

¿Cómo descargar la app Obtén Más?

Para descargar la app de Obtén Más deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Como primer paso ingresa a Google Play Store.
  2. Busca Obtén Más (da clic aquí para ir directamente al link de descarga)
  3. Pon en descargar y listo.

La cuenta oficial del Fideicomiso de Educación Garantizada dio a conocer que la existe una nueva versión disponible para sistema Android versión 1.0.12, por lo que te piden actualizar tu app.

Mi Beca para empezar descarga la app "Obtén más"
Foto vía: Foro Tv

¿Cómo realizar una aclaración sobre los depósitos de «Mi Beca para Empezar»?

Si deseas realizar una aclaración sobre los depósitos de «Mi Beca para Empezar» puedes realizarlo directamente desde la app de Obtén Más, siguiendo estos pasos:

  1. Entra a la app Obtén Más
  2. Selecciona la tarjeta del alumno o alumna
  3. Presiona en la opción «Depósitos»
  4. Selecciona la opción «Aclarar depósitos»
  5. Ingresa el día y la hora para realizar una cita.

Una vez realizado los pasos anteriores, te llegará un correo de confirmación donde te dirá todos los detalles de tu cita para consultar tus depósitos de Mi Beca para Empezar.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx