El ejército llega a fiesta de cumpleaños de niña, luego de que nadie asistiera

El ejército llega a fiesta de cumpleaños de una niña, luego de que nadie asistiera. Sin embargo, al final, gracias a las redes sociales, hicieron un festejo increíble.
El ejército llega a fiesta de cumpleaños de niña, luego de que nadie asistiera El ejército llega a fiesta de cumpleaños de niña, luego de que nadie asistiera El ejército llega a fiesta de cumpleaños de niña, luego de que nadie asistiera

El ejército llega a fiesta de cumpleaños de una niña, luego de que nadie asistiera. Sin embargo, al final, gracias a las redes sociales, hicieron un festejo increíble.

Lamentablemente, debido a la pandemia, los festejos se cancelaron con el fin de evitar los contagios de covid-19.

Sin embargo, una familia originaria de Tlaxcala quiso organizar un cumpleaños para su hija, adaptándose a la pandemia.

Por lo que esta familia que vive en la Unidad Habitacional Militar de Ciudad Victoria ubicada en Tamaulipas, invitó a varios vecinos.

Cabe destacar que la familia, no tiene mucho viviendo en este lugar por lo que no conocen a mucha gente, pero aun así decidieron organizar la fiesta para festejar los 5 años de su hija.

Pero, los padres no se imaginaron que nadie llegaría a la fiesta, la cual, era de temática la película «Raya y el último dragón».

Afortunadamente, el amor de la mamá y el papá va más allá, por lo que no se dieron por vencidos y publicaron en sus redes sociales lo que había sucedido.

Este gesto, rápidamente se hizo viral, lo que provocó que elementos del ejército de Ciudad Victoria llegara en caravana y llevara regalos a su pequeña Isabella.

Foto vía: Soy Tamaulipas

Esta noticia se volvió viral en redes sociales, y gracias a la buena acción del ejército, la niña pudo disfrutar de un bello cumpleaños.

CL.