Israel es el primer país en prohibir el mercado de pieles para moda

Israel se convirtió en la primera nación del mundo en prohibir mercado de pieles para moda, una noticia que alegro a muchos sectores de la población
Israel es el primer país en prohibir el mercado de pieles para moda Israel es el primer país en prohibir el mercado de pieles para moda Israel es el primer país en prohibir el mercado de pieles para moda

Esta noticia será del agrado de muchas personas y que hacen pensar que si todos ponemos un granito de arena podemos hacer que este mundo sea mejor.

Si, el país de Israel se convirtió en la primera nación en prohibir el mercado de pieles para moda, lineamiento que entrara en vigor el próximo mes de diciembre.

Fue la ministra Gila Gamliel quien dio la noticia a través de un comunicado mencionando que lo hacen para respetar al medio ambiente y a los animales.

«Nos estamos comprometiendo en un movimiento histórico: he firmado una prohibición del comercio de pieles con fines de moda en Israel, ¡y las regulaciones entrarán en vigor en diciembre! La industria de la piel provoca la matanza de cientos de millones de animales en todo el mundo e implica una crueldad y sufrimiento indescriptibles». Se lee en el comunicado.

¿En qué consiste este acuerdo?

Después de que se anunció este acuerdo se informó que la prohibición será desde la importación hasta la exportación de este material.

Después de que se dio a conocer la noticia de que Israel prohibiría el mercado de pieles para moda muchas asociaciones recibieron con alegría la noticia.

Principalmente las asociaciones que están a favor de cuidar al medio ambiente y todo los animales que lo integran.

Existen algunas excepciones

Como en todas las leyes hay excepciones las cuales no fueron bien vistas por un gran sector de la población de esa nación.

  • El comercio de pieles se podrá realizar cuando sea utilizada para realizar algún sombrero para alguna persona Judías ultraortodoxa, en pocas palabras para temas religiosos
  • Se permitirá solo por razones de investigación y enseñanza

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx