Conoce los crocs con tacones que enloquecieron a las redes sociales

Conoce los crocs con tacones la nueva colaboración entre crocs y Balenciaga, una combinación que te dejara completamente sorpendido
Conoce los crocs con tacones que enloquecieron a las redes sociales Conoce los crocs con tacones que enloquecieron a las redes sociales Conoce los crocs con tacones que enloquecieron a las redes sociales

En el mundo e la moda las grandes empresas siempre pelean por lanzar productos novedosos los cuales se hacen rápidamente tendencia en el mercado.

Pero esta colaboración muchos no la veíamos venir, ya que la reconocida marca Balenciaga lanzo al mercado los crocs con tacones los cuales rápidamente se hicieron virales.

Esta colección fue presentada el pasado domingo, un producto que dividió a los expertos de la moda. Ahora esperan a conocer a la primera persona que use tan polémico producto.

Los Crocs son cómodos, pero no son nada estéticos

Para nadie es un secreto que los crocs son demasiado cómodos para andar en casa. Pero de ahí a usarlos ya de manera formal existe una gran diferencia.

Pero eso no fue impedimento para que Balenciaga hiciera la asociación con Crocs y crear los famosos crocs con tacones los cuales serán parte de la colección primavera-verano 2022.

En las publicaciones que se pueden ver se aprecia que habrá de distintos colores como negro, gris y verde, una verdadera locura.

Usuarios se burlan de los crocs con tacones

Como era de esperarse en redes sociales no se hicieron esperar las burlas hacia este diseño. En las publicaciones se podían leer infinidad de comentarios increíbles.

«Cuando pensabas que no había nada más feo llegan los crocs con tacones» «Prefiero mil veces utilizar mi ropa que compro en el mercado que gastar millones comprando esas cosas» se puede leer en redes sociales.

No es la primera colaboración extraña

Demna Gvasalia y Christopher Kane en el 2017 lanzaron al mercado crocs de plataforma que aunque fueron muy criticados rápidamente se agotaron en el mercado.

Según los reportes cada par de crocs de plataforma se vendió en 850 dólares, la misma marca en días previos al lanzamiento anuncio que ese calzado sería el más cómodo del mundo.

Conoce los crocs con tacones que enloquecieron a las redes sociales
Foto vía: Glamour

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx