Trabajador con cruda finge desmayo para irse a descansar a su casa

Un trabajador con plena cruda fingió un desmayo de película para irse a descansar a su casa, el hecho quedó en un video que se volvió viral.
Trabajador con cruda finge desmayo para irse a descansar a su casa Trabajador con cruda finge desmayo para irse a descansar a su casa Trabajador con cruda finge desmayo para irse a descansar a su casa

Un trabajador con plena cruda fingió un desmayo de película para irse a descansar a su casa, el hecho quedó en un video que se volvió viral.

Gracias a las redes sociales podemos enterarnos de todo porque le da a la gente la facilidad de subir y compartir todo tipo de videos o fotografías.

Algunos de estos materiales visuales se han difundido de tal manera que se vuelven virales como es el caso de un video de un joven que se volvió famoso.

El video viral causó mucha gracia por la historia que cuenta su creador, quien es un trabajador de una tienda parecida a un OXXO.

En el clip de tan solo 18 segundos, se muestra el momento en que un joven de 18 años está atendiendo a una mujer, quien está comprando unas cosas.

Sin embargo, al momento de cobrarle, el chico de repente se quedó inmovil y se «desmayó» provocando la preocupación de la gente y de sus compañeros.

Joven se desmaya para irse a descansar.
Foto vía: Captura de pantalla

¿Era real el desmayo? De acuerdo con el joven identificado en Twitter como @ElPedro, realmente no se desmayó, pero sí se sentía mal.

De acuerdo a la publicación, el joven se había ido de fiesta y tenía una fuerte resaca; es por este motivo, que planeó todo para que lo dejaran ir a descansar a su casa.

«¿Cuál es la mejor manera en la que te has lamentado de salir del trabajo enfermo? Esto es mío. Era el día de San Esteban. Tenía resaca y tenía 18 años y quería salir más tarde, así que decidí llevarlo a cabo y me aseguré de que el gerente también estuviera allí»

Aquí te dejamos el video:

https://twitter.com/ElpedroThe2nd/status/1400552995738226689

Sin duda alguna, a este joven no le afectó mucho el alcohol, recordemos que cualquier cantidad afecta a la materia gris del cerebro, pero esta es una excepción.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx