Influencer que apoyó al PVEM dice que solo recibió 10 mil pesos – Video

Foto Captura de pantalla video de Twitter: @laishawilkins

La influencer Fernanda Moreno, quien es conocida como Fershy, por medio de un video que publico en sus redes sociales niega que la campaña del Partido Verde Ecologista (PVEM) en la que participo fuera millonaria.

Influencers reciben dinero por el PVEM
Foto Captura de pantalla video de Twitter: @laishawilkins

En su video que titula como «Disculpa Pública», señala que lo que ella recibió solamente fueron 10 mil pesos.

«Ni si quiera fue una campaña millonaria, en realidad fueron nada más 10 mil pesos, al menos ese fue el pago para mi», menciona la influencer en su video.

Cabe recordad que durante la veda electoral,  30 personalidades publicaron videos o algunas publicaciones a favor del PVEM.

Este video de Fernanda Morena fue echo viral en la redes sociales, donde tanto usuarios y otros influencers criticaron las acciones de vender su voto.

¿Que influencers que apoyaron al PVEM?

Al parecer 13 personas «famosas» que por medio de sus cuentas de redes sociales promovieron el voto a este partido político.

Estos fueron los influencers y famosos que apoyaron al PVEM durante la veda electoral.

  • Alex Strecci.
  • Romi Marcos.
  • Pau Vargas.
  • Brandon Peniche.
  • Raúl Araiza.
  • Karla Díaz.
  • Fernando Lozada.

El Instituto Nacional Electoral (INE), solicito a las figuras públicas retirar los videos de apoyo al Partido Verde; esto fue por la veda electoral y al desarrollo de la jornada electoral.

También el Partido Verde, mediante un comunicado agradeció a todos los simpatizantes y para los seguidores de redes sociales le solicitó quitar cualquier mensaje de apoyo durante la veda electoral.

PC.