AMLO le cambió el nombre y cargo a la vicepresidenta de EE.UU.

AMLO le cambió el nombre y cargo a la vicepresidenta de EE.UU.
Foto vía: Twitter @lopezobrador_

La visita de la vicepresidenta de los Estados Unidos Kamala Harris causo mucho revuelo en el territorio nacional, visita que demuestra el compromiso de ambos países para seguir trabajando en conjunto.

El recibimiento de la vicepresidenta transcurría de la mejor manera posible, pero ocurrió un momento muy incómodo para AMLO.

En el recibimiento AMLO le cambio el nombre a Kamala Harris, ya que la nombro «Presidenta Kabala», situación que rápidamente se hizo viral.

Critican a AMLO por no utilizar cubrebocas

Los internautas no perdonaron tan bochornoso momento que vivió el presidente de la república, pero por si fuera poco también fue señalado por no usar cubrebocas.

En el video que se compartió en redes se ve como la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris porta su cubrebocas en el encuentro y Andrés Manuel no.

El ex secretario de Trabajo y previsión Social Javier Lozano rápidamente dio su opinión en redes sociales sobre el tema diciendo que AMLO no lo representa.

“¡Todo mal aquí! De entrada, llamarla por su nombre y no ‘Señora Vicepresidente’. Luego, cagarla al pronunciar su nombre ‘Kabala’ (en lugar de Kamala). Y, para terminar, sin cubrebocas. Repito: este señor no me representa”. Escribió Javier Lozano.

Usuarios en redes sociales no perdonan el error

El error de AMLO no paso desapercibido por algunos mexicanos, las opiniones fueron divididas, mientras que unos mencionaban que era humano y que había cometido un error, otros criticaron su terrible comportamiento.

«¡Es una vergüenza! ¡Cero educación! ¡Cero agradable! ¡Sin cubrebocas! No conoce el respeto» «Parece que saluda a la de las garnachas que él come y sus zapatos para llorar» «Es una vergüenza para los mexicanos, cualquier persona por muy humilde que sea, se baña, peina, lava su ropa y bolea sus zapatos, ya ni decir sobre el uso de la palabra. Lamentable… que limitado es esta persona». Se lee en algunos comentarios.

EG