Claudia Sheinbaum recibió al campeón de la Liga MX

La jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum recibió al campeón de la Liga Mx y reconoció su capacidad de persistencia para lograr el título
Claudia Sheinbaum recibió al campeón de la Liga MX Claudia Sheinbaum recibió al campeón de la Liga MX Claudia Sheinbaum recibió al campeón de la Liga MX

La jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum recibió el día de hoy al flamante campeón Cruz Azul en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento donde estuvieron presentes varios protagonistas del título.

Julio César Domínguez, José Joaquín Martínez, Elías Hernández y el DT. peruano Juan Reynoso  recibieron un reconocimiento por parte de la jefa de gobierno.

Recordar que varios jugadores tuvieron que partir con sus respectivas selecciones nacionales para disputar partidos importantes rumbo al próximo mundial.

También estuvieron presentes directivos como Álvaro Dávila, presidente ejecutivo del club; Jaime Ordiales, director deportivo y Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de La Cooperativa.

La foto del recuerdo de la visita de los jugadores de Cruz Azul
Foto vía: Facebook Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum orgullosa de Cruz Azul

Claudia Sheinbaum menciono que se siente muy orgullosa de la persistencia que ha tenido Cruz Azul para obtener el título.

«Por ser un equipo de la Ciudad ganador de la liga MX con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo» se lee en las redes sociales de Claudia Sheinbaum.

Los trabajadores del lugar aprovecharon el momento para poder convivir con los jugadores y para poder tomarse la foto del recuerdo.

La jefa de gobierno se tomo una foto con la mascota de Cruz Azul
Foto vía: Facebook Claudia Sheinbaum

Aficionados nada contentos con la situación

Después de que Claudia Sheinbaum recibió al campeón de la Liga Mx, varios usuarios no estuvieron nada contentos con la situación debido a que existen deportistas los cuales no reciben el mismo apoyo.

«Los felicito, pero hay otros deportistas que no tienen los mismos apoyos por ejemplo la campeona tarahumara Maria Lorena Ramírez». «Que se ponga a trabajar y deje de lado el populismo, debe de dar prioridad a otras cosas» se lee en redes.

Recordar que en días pasados tanto Claudia Sheinbaum como el presidente Andrés Manuel López Obrador fueron fuertemente criticados por felicitar a Cruz Azul en redes sociales.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx