Werevertumorro gana miles de pesos por apostar al Cruz Azul

El Werevertumorro decidió apostar más de 100 mil pesos en favor del Cruz Azul, por lo que al final del juego se llevó más de 186 mil pesos.
Werevertumorro gana miles de pesos por apostar al Cruz Azul Werevertumorro gana miles de pesos por apostar al Cruz Azul Werevertumorro gana miles de pesos por apostar al Cruz Azul

El youtuber mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como el Werevertumorro ganó miles de pesos por apostar en favor del Cruz Azul.

A través de una publicación en Facebook, el influencer compartió una foto del futbolista Santiago Giménez, donde señaló que cada «me asombra» sería un peso para apostarle al Cruz Azul.

Esta publicación se salió de control y alcanzó más de 200 mil reacciones, por lo que al final solo decidió apostar 117 mil pesos.

A través de una publicación en Facebook, el Werevertumorro compartió una foto del futbolista Santiago Gimenez, donde señaló que cada "me asombra" sería un peso para apostarle al Cruz Azul.
Foto vía: Especial

Debido a la conocida historia del cuadro cementero, los momios de las apuestas resultaban atractivos, más cuando el club lagunero anotó antes de terminar el primer tiempo.

Sin embargo, ante la sorpresa de más de uno, la Máquina logro hacer el gol del empate en un contragolpe durante la segunda mitad. Ganando la eliminatoria por marcador global de 2-1, suficiente para coronarse en el Estadio Azteca.

Al final del partido y del resultado que dio como campeón al Cruz Azul luego de 23 años de sequía, hizo que el Werevertumorro ganara poco más de 186 mil 450 pesos.

Fue a través de sus redes sociales que el famoso Youtuber compartió con todos sus seguidores las ganancias que obtuvo durante la final de la Liga MX.

No cabe duda que este triunfo de la Máquina hizo feliz a más de un aficionado y a uno que otro que solo decidieron apostar un poco de dinero.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx