Ayuda a «Kuako» de UAEMex a ganar el Torneo Mundial de Mascotas

kuako el potro de la uaemex se debate a duelo en la final del torneo de mascotas para ganar
Foto vía: Diario Portal

Ayuda a “Kuako” y a la UAEMex a ganar el Torneo

“Kuako” siempre ha estado en cada momento de la comunidad UAEMex para apoyarla y darle ánimo a los equipos, es hora de que todos le regresemos ese apoyo y le ayudemos a ganar.

Pues como todo potro salvaje, “Kuako” demostró de que está hecha la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), pues compite en la final contra la pareja de mascotas de la Universidad de Querétaro (UAQ), la cual se conforma por Dan & Maju.

Duelo final de Mascotas

El duelo final del Torneo Mundial de Mascotas se decidirá que mascota es la mejor y es oportunidad para que la UAEMex demuestre el amor que tiene por su mascota oficial.

Además, habría que recordar que recientemente este pudo amigo cumplió 21 años.

¿De qué trata el Torneo Mundial de Mascotas por el que comité la UAEMex?

Kuako” está representando a la UAEMex a nivel mundial, y ha demostrado que es una mascota inigualable, con gran carisma, espíritu líder y confianza, pues le supo dar batalla a la temible Hoepie, la aurora africana y mascota de la Universidad de Johannesburgo.

Este torneo demostrará quien es la mejor mascota de los equipos de las universidades a nivel mundial.

Y en esta ocasión a la UAEMex, únicamente le falta vencer a una tierna pareja de felinos.

¿Cómo puedo apoyar a “Kuako” EN EL Torneo de Mascotas?

Si deseas apoyar a “Kuako” y a la UAEMex para que se lleven el galardón, deberás votar  por medio de los portales de la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU), ya sea en Twitter, Instagram y Facebook.

Para ello tendrás oportunidad hasta el 06 de junio, así que date prisa y regálale un voto a ese porto Uaemita que siempre ha estado en cada partido oro y verde.

Y el 07 de junio se emitirá el veredicto final, el cual decidirá a la mejor mascota del año, así que ayuda a la comunidad UAEMex a llevarse este gran premio.

 

ADL