Niño de 6 años busca a su perro perdido con tierno dibujo

Un niño mexicano busca a "Jerry" su perro extraviado, pero como no tiene fotos decidió hacer un dibujo y su historia conmueve en redes.
Niño de 6 años busca a su perro perdido con tierno dibujo Niño de 6 años busca a su perro perdido con tierno dibujo Niño de 6 años busca a su perro perdido con tierno dibujo

A través de redes sociales se viralizó la historia de un niño mexicano que busca a su perro extraviado, pero como no tiene fotos decidió hacer un dibujo.

Se trata de Alejandro Elías, un niño de 6 años originario de Pachuca, Hidalgo, quien está desesperado por encontrar a su fiel mascota de nombre «Jerry».

El perrito desapareció desde el pasado 22 de mayo, y desde entonces la familia no ha tenido noticias del can.

Por esta razón, el niño decidió hacer un dibujo de su perro y le pidió permiso a su mamá para que lo llevara a pegar el anuncio en una tiendita cerca de su casa.

En el dibujo se observa a un perrito color negro que responde al nombre de "Jerry" y al propio Alejandro Elías llorando por su ausencia
Foto vía: Especial

En el dibujo se observa a un perrito color negro con blanco que responde al nombre de «Jerry» y al propio Alejandro Elías, quien aparece llorando por su ausencia; asimismo se encuentra el número de teléfono para que puedan comunicarse con su familia. Sin embargo, aún no han recibido noticias.

«Al ver que mi hijo hizo el dibujo, me di cuenta de su inocencia y el amor verdadero que siente por Jerry a pesar de solo haberlo tenido por un mes», señala la madre del menor.

Debido a lo conmovedora de la historia, el dibujo comenzó a viralizarse en redes sociales y ha sido compartida miles de veces por los internautas.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx