¡Cruz Azul campeón! Así celebró la afición cementera en las calles de Toluca

Afición de la maquina celebra el titulo en la Glorieta de Paseo colón
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

El día de ayer en el estadio Azteca la máquina de Cruz azul pudo romper una sequía de 23 años sin ganar un título de Liga. Después del silbatazo final por parte del árbitro la afición cementera se desbordó a celebrar a las calles de Toluca.

Y fue en la glorieta del Águila en Paseo Colón donde se reunieron varios aficionados para celebrar tan ansiado título.

Ondeando la bandera y con cánticos de ¡Campeón! ¡Campeón!, fue como los aficionados cementeros salieron a las calles de Toluca a celebrar tan ansiado título.

Aficionados salieron hasta por debajo de las piedras

Poco a poco fueron llegando los aficionados a la cita en Paseo Colón, el festejo inicio con cerca de 100 aficionados los cuales vestían orgullosamente su playera celeste.

Familias completas dieron la vuelta olímpica en la glorieta de Colon ondeando su bandera y arrojando espuma al aire.

«Emocionado porque soy del 2000 y nunca lo había visto campeón, es una emoción que estuve esperando desde que nací. Estoy muy agradecido con este equipo, ¡Cruz Azul campeón! «. Dijo un aficionado celeste.

con banderas y mascaras festejaron los aficionados de la maquina la novena estrella
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Una afición muy golpeada por los fracasos

La afición de Cruz Azul es una de las más golpeadas por los diversos fracasos, varias veces estuvieron cerca de romper esa sequía, pero por cuestiones muy raras no podían ganar.

Ahora el día de ayer se quitaron todos los fantasmas de la espalda y lograron conseguir la novena estrella para su escudo.

El primer tiempo parecería que los fantasmas llegarían de nuevo, ya que los guerreros de la laguna lograron empatar el juego.

Para el segundo tiempo el DT peruano Juan Reynoso logró hacer ajustes y logro empatar el partido para poder lograr el título y gritar ¡Cruz Azul campeón!.

EG