Simpatizantes de PRI y Morena se enfrentan en duelo de perreo

Simpatizantes del PRI y Morena se enfrentaron en un duelo de perreo durante participación de candidatos en un debate en Sinaloa.
Simpatizantes de PRI y Morena se enfrentan en duelo de perreo Simpatizantes de PRI y Morena se enfrentan en duelo de perreo Simpatizantes de PRI y Morena se enfrentan en duelo de perreo

Simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se enfrascaron en un duelo de perreo.

Los hechos ocurrieron a las afueras del Auditorio Lince de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), durante un debate político. Mientras los candidatos Mario Zamora Gastélum y Rubén Rocha Moya se encontraban discutiendo propuestas, a las afueras del lugar se armó el baile.

En la grabación se observa a simpatizantes de ambos bandos bailando al ritmo de De Reversa Mami, canción que hiciera muy famosa «El Símbolo».

En la grabación se observa a simpatizantes de ambos bandos bailando al ritmo de De Reversa Mami, canción que hiciera muy famosa "El Símbolo".
Foto vía: Captura de Pantalla

Por su parte, los ahí presentes alentaban a su favorito para demostrar quien era el mejor, y de que cuero salían más correas.

De acuerdo con uno de los jóvenes que aparece en la grabación, menciona que un seguidor de Morena se le acercó bailando, por lo que decidió darle una lección «perreando hasta el asfalto«.

Asimismo, debido a lo cómico de la escena, los usuarios en redes no dejaron pasar la oportunidad de recordar una escena similar en la película ¿Y Dónde Están las Rubias?

En este sentido, otro sector de la gente agradeció que en vez de ejercer violencia uno en contra del otro, se pudiera resolver bailando. ¿Quién fue el ganador para ustedes?

A continuación, te dejamos el video en el que se observa a simpatizantes del PRI y Morena batirse en un duelo de perreo intenso.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx