Profesor enseña página para adultos por accidente en clase virtual

Profesor se equivoca de ventana y muestra página para adultos por accidente en clase virtual
Foto vía: Especial

A través de redes sociales fue difundido un video en el que un profesor mostró una página para adultos por accidente durante clase virtual.

Los hechos sucedieron en Colombia y de acuerdo a Canal 1, este maestro da clases en una Universidad de Bogotá.

En la grabación se observa cómo como el docente se encuentra compartiendo pantalla con sus alumnos, al momento que va explicando la clase.

Esto está rarísimo, es que le quité el Kaspersky que era el que me protegía. Es que los hackers se meten", señaló el docente luego de ser señalado. 
Foto vía: Captura de Pantalla

Sin embargo, en un instante aparece una página para adultos que seguramente se encontraba viendo el hombre antes de conectarse a su clase.

Ante ello, el profesor intenta actuar como si nada pasara, pero uno de sus alumnos le hace un comentario que lo pone nervioso.

Por lo que el maestro se excusa en que a su computadora se le ha metido un virus y que alguien hackeo su cuenta.

«Esto está rarísimo, es que le quité el Kaspersky que era el que me protegía. Es que los hackers se meten», señaló el docente luego de ser señalado.

Finalmente, ya nadie comenta nada y el profesor avergonzado tiene que continuar con su clase virtual luego de pasar por el incómodo momento.

A continuación, te dejamos el momento exacto en el que el profesor se equivoca de ventana y muestra la página para adultos a sus alumnos.

DFC