Video viral de la detención de Lady Miguel Hidalgo y el hilo de lo que sucedió

Video viral de la detención de Lady Miguel Hidalgo y el hilo de lo que sucedió en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.
Video viral de la detención de Lady Miguel Hidalgo y el hilo de lo que sucedió Video viral de la detención de Lady Miguel Hidalgo y el hilo de lo que sucedió Video viral de la detención de Lady Miguel Hidalgo y el hilo de lo que sucedió

Video viral de la detención de Lady Miguel Hidalgo y el hilo de lo que sucedió, ya que en la red socia de Twitter se ha hecho tendencia el caso a lo largo de estos días, sin embargo, Tiktok fue el detonante de este suceso.

Una vez más, se le adjudicó el mote de Lady a una mujer que ha sido exhibida en redes sociales, demostrando una actitud prepotente e incluso hasta desmedida su actitud pero al ver los antecedentes de los hechos, quizá uno pudiera entenderla.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, e ahí que se tomara el Miguel Hidalgo para el sobrenombre de esta persona que se ha vuelto viral.

Derivado de todo esto que ha sucedido en las plataformas digitales, las versiones son muy ambiguas, por lo que cada usuario que ha difundido el video ha planteado su propia versión de los hechos.

Lady miguel hidalgo tomando evidencias de su detención
Foto vía: Captura de pantalla

Sin embargo, la mujer que ha sido esposada y detenida ha desmentido los hechos y contó su propia versión, determinando que fue ella la víctima de un sujeto que intentó quitarle su casa.

Derivado de todo esto, te vamos a compartir un hilo de Twitter en donde un internauta se está tomando el tiempo para explicar varios antecedentes de este caso que ha causado diversas opiniones en las redes sociales.

Sin duda, las versiones y los supuestos publicados en redes sociales dan mucho de que hablar y mucho que pensar, incluso se puede ver a la detenida amenazando con un objeto de corte, por ende las autoridades reaccionaron.

Además, en varios videos se puede observar a la detenida resistirse ante la autoridad para ser llevada al Ministerio Público de la alcaldía de la Ciudad de México. 

Lady Miguel Hidalgo aclara lo sucedido

Como lo refirió el usuario @Luisdsg en Twitter, después de la detención la mujer afectada dio su versión, señalando que no recibió el alquiler de sus inquilinos.

Por último, esta afirmó para el diario Milenio que los sujetos a los que le renta su casa lleva sin pagar un año de alquiler, de igual forma, estos no han pagado los servicios de la casa, por ende asegura que tiene evidencias para demostrar todo lo contrario de lo que asumen los inquilinos.

 

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx