Partido Adopción Mexicana la iniciativa para incentivar a la adopción de perros

Un refugio de la CDMX creo el Partido Adopción Mexicana, una iniciativa para incentivar a las personas a adoptar perritos
Partido Adopción Mexicana la iniciativa para incentivar a la adopción de perros Partido Adopción Mexicana la iniciativa para incentivar a la adopción de perros Partido Adopción Mexicana la iniciativa para incentivar a la adopción de perros

El Refugio San Gregorio el cual se dedica al rescate de perritos creo una iniciativa con el nombre de Partido Adopción Mexicana (PAM) tomando como referencia las próximas elecciones.

Esta iniciativa va de la mano con lo que se hace en una campaña política solo que aquí se hace  con el fin de que las personas adopten a los perritos.

Para nadie es un secreto que en el país existe un problema de perros callejeros debido a que la población no tiene la cultura de esterilizar a sus mascotas.

Es por esto que este refugio decidió lanzar sus propuestas para que las personas puedan adoptar a estos pequeños amigos.

Conoce a los candidatos del Partido Adopción Mexicana

Estos son algunos de los candidatos que llevan la delantera en las elecciones

Si deseas conocer a todos los candidatos puedes checar el sitio oficial del Partido Adopción Mexicana dando clic aquí.

La idea para adoptar a estos animales terminará el próximo 6 de junio igual que las elecciones, pero ese no es problema para seguir adoptando animal., ya que se pueden seguir realizando adopciones después de esa fecha.

¿Cómo puedo adoptar a un perrito?

Para poder llevarte a un animalito a casa lo primero que tienes que realizar es votar por el cachorro de tu agrado en redes sociales, posteriormente deberás descargar un formulario el cual tendrás que llenar y enviar por correo electrónico.

Junto con el formulario se deberá enviar una copia del INE y un comprobante de domicilio. El refugio ha mencionado que la campaña ha tenido buena aceptación de las personas y que han recibido una infinidad de correos.

El refugio espera que más personas se sumen a la iniciativa de adoptar a un perro, ya que tienen alrededor de 200 cachorros bajo su resguardo.

Y tú ¿Por quién vas a votar?

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx