Exhiben a conductor de Línea 1 del Metro tomando cerveza

Conductor de Línea 1 del Metro de la CDMX fue detenido por ir tomando cerveza en la cabina de la unidad
Foto vía: Captura de Pantalla

Un conductor de la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX operó la unidad en estado de ebriedad, fue exhibido tomando cerveza.

Los hechos ocurrieron en el trayecto de la estación Candelaria de la Línea 1 del Metro, cuando usuarios detectaron algo raro.

Fue a través de redes sociales que se viralizó un video en el que se observan las latas de cerveza al interior del la cabina.

En la grabación tomada por un usuario, se puede ver al conductor apretando algunos botones al azar. Sin embargo, eso no fue todo, ya que al interior de la cabina se encontraba una mujer ajena al Sistema de Transporte Colectivo.

De acuerdo a reportes extraoficiales, la fémina sería la pareja sentimental del conductor, por lo que se les hizo fácil convivir en horas de trabajo.

Finalmente, la pareja habría sido detenida por personal de seguridad de la estación Candelaria, aunque momentos después, la mujer salió huyendo.

Hasta el momento, el STC no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, ya se inició un proceso administrativo en contra de chofer. En las próximas horas se espera anunciar su rescisión de contrato.

A continuación, te dejamos el video en el que se observa al conductor del Metro en compañía de una mujer tomando cerveza.

DFC