Roberto Alvarado no podrá participar en la final de la Liga MX debido a la perdida de su bebé

Roberto Alvarado no podrá estar en la final del futbol mexicano debido a la pérdida del bebé que esperaba, dura baja para el cuadro cementero
Roberto Alvarado no podrá participar en la final de la Liga MX debido a la perdida de su bebé Roberto Alvarado no podrá participar en la final de la Liga MX debido a la perdida de su bebé Roberto Alvarado no podrá participar en la final de la Liga MX debido a la perdida de su bebé

Hoy se juega el primer capítulo de la final dela Liga Mx entre Santos y Cruz Azul. Lamentablemente no todo es felicidad para el equipo cementero, ya que Roberto Alvarado no podrá estar con el equipo.

La razón es porque él y su pareja perdieron al bebe que estaban esperando, una situación que pego mucho en la moral del jugador.

Fue Dayana Gómez pareja del jugador mexicano quien dio tan triste noticia a través de las redes sociales donde compartió varias postales del proceso de su embarazo.

«Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre», escribió Dayana a su pequeña hija en su publicación.

Cruz Azul apoya a Roberto Alvarado

Debido a la situación a directiva de la máquina decidió apoyar al mexicano y decidió darle la autorización para que no viajara a Torreón para disputar el primer partido de la final.

Los aficionados cementeros en todo momento apoyaron al delantero mexicano con el hashtag #FuerzaPiojo, cuestión que demuestra el gran apoyo de la afición cementara hacia sus jugadores.

Recordar que Roberto Alvarado ha sido uno de los jugadores más constantes desde la llegada del peruano Juan Reynoso al banquillo celeste.

Hoy el primer capítulo de la final

Hoy en punto de las 21:00 h en el TSM la máquina visitará a los guerreros con la encomienda de sacar un buen resultado para poder llegar con una ventaja al Azteca.

Recordar que la institución celeste está urgida de un título de Liga, un partido de pronóstico reservado. Recordar que la institución cementera está cerca de cumplir 24 años sin ganar un título de liga.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx