Portero de Tigres se equivoca y llama gorda a Julieta Venegas

El portero de Tigres Nahuel Guzmán hizo un oso con Julieta Venegas por felicitara por estar embarazada
Foto vía: Especial

A través de sus redes sociales el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, compartió una foto con la cantante Julieta Venegas.

La imagen corresponde fue tomada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde «El Patón» no pudo evitar acercarse a la famosa.

En el Aeropuerto también se encontraba el exportero de América, Agustín Marchesín, a quien le pidió de favor que le tomara la fotografía.

Todo marchaba normal hasta que a Nahuel se le ocurrió felicitar a Julieta Venegas por su embarazo
Foto via: Especial

Todo marchaba normal hasta que a Nahuel se le ocurrió felicitar a Julieta Venegas por su embarazo. Sin embargo, la cantante reaccionó extrañada y solo mencionó que ella así era de «panzoncita».

«Sin Darme más opción que una retirada inmediata, las sonrisas estaban claramente adulteradas, la mía y principalmente la de ella», escribió Nahuel Guzmán.

Posteriormente, el portero argentino tuvo la oportunidad de disculparse cuando se la encontró  rumbo al baño; sin embargo, Julieta Venegas lo ignoró y se pasó de largo.

«El rostro de alguien que hace una declaración como la mía no se olvida en 20 minutos. No hacía fata más palabras, agaché la cabeza y caminé. Este viaje me enseño muchas cosas, entre ellas que los vestidos largos ajustados a la cintura no solo son para embarazadas», finalizó el arquero felino.

A continuación, te dejamos la publicación hecha por el portero de Tigres a través de su cuenta oficial de Instagram:

DFC